6.6.17

Descubriendo Portadas: Misterios

 
¡Hola lectores!
 hoy os toca una nueva edición de la sección "Descubriendo portadas", probablemente la más repetida en el blog y de las que más me gusta hacer.
 
Probablemente estaréis hasta arriba de trabajos, deberes y exámenes como yo, y eso no os dejará mucho tiempo para leer o trabajar en general en lo que os gusta hacer. Igualmente como el verano está ahí cerca y ya no queda mucho para poder disfrutar de la libertad, he decidido que estaría bien ir preparando vuestras wishlist veraniegas para que vayáis pensando en que maravillosos libros os llenarán el tiempo de historias fantástica y entretenidas. Así que os dejo mi pequeño grano de arena con esta pequeña selección de cuatro novelas con algo por descubrir...
¡A qué estáis esperando para verlo!

32571395One of us is Lying
by Karen M. McManus
Sinopsis:
"Uno de nosotros está mintiendo" es la historia de qué ocurre cuando cinco extraños son detenidos y solamente cuatro salen vivos. Todo el mundo es sospechoso, y todo el mundo tiene algo que ocultar. Presta mucha atención y podrías resolverlo.
El lunes por la tarde, cinco estudiantes de Bayview High son enviados a detención.
Bronwyn, el cerebrito, está atado a Yale y nunca rompe una regla. Addy, la bella, es la reina del baile perfecta. Nate, el criminal, ya está en libertad condicional negociada. Cooper, el atleta, es el lanzador de béisbol estrella. Y Simon, el paria, es el creador de la famosa App de chismes de Bayview High. Solamente, Simon no sale nunca de esa clase. Antes del fin de detención, Simon está muerto. Y según los investigadores, su muerte no fue un accidente. El lunes murió. Pero el martes, había planeado publicar jugosas revelaciones sobre los cuatro compañeros, lo que les hace sospechosos de asesinato. ¿O son la tapadera perfectos para un asesino que anda todavía suelto? Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Lo que realmente importa es hasta dónde llegarías para protegerlos.

31145148The Love Interest
by Cale Dietrich
Sinopsis:

Hay una organización secreta que entrena espías adolescentes. Los agentes se llaman Intereses Amorosos porque acercarse a las personas a las que las destinan significa obtener secretos valiosos.
Caden es un "Majo": el chico de al lado, esculpido en la perfección física.
Dylan es un "Malo": el chico moreno, de alma oscura que es peligrosamente guapo.
La chica por la que compiten es importante para la organización, y cada chico la perseguirá. ¿Ella escogerá al Majo o al Malo? Tanto Caden como Dylan viven en el mundo exterior por primera vez. Están bien entrenados y en la parte superior de sus carreras. Ellos tienen que estarlo... a quien ella no elija ,morirá. Lo que los chicos no esperan son sentimientos que están fuera de su entrenamiento. Sentimientos que podrían matarlos a los dos.

 
 
18806245The Shadow Cipher
by Laura Ruby

York #1
Sinopsis:

Fue en 1798 cuando los gemelos Morningstarr llegaron a Nueva York con la visión de una ciudad magnífica: rascacielos, máquinas deslumbrantes y líneas de tren sinuosas, todo funcionando con tecnología que nadie había visto antes. Cincuenta y siete años más tarde, los enigmáticos arquitectos desaparecieron, dejando detrás de la gente de Nueva York la "Cifra de NY" -un rompecabezas colocado en la brillante ciudad que construyeron, al final del cual se prometió un tesoro más allá de todo lo imaginable-. En la actualidad, sin embargo, el rompecabezas nunca ha sido resuelto, y el mayor misterio del mundo moderno es poco más que una atracción turística.
Tess y Theo Biedermann viven junto con su amigo Jaime Cruz en una casa de apartamentos Morningstarr hasta que un promotor inmobiliario anuncia que la ciudad ha acordado vender los cinco edificios restantes de Morningstarr. Su destrucción significaría el fin del sueño de toda la vida de la gente de Nueva York. Y si Tess, Theo y Jaime quieren salvar su casa, tienen que probar que la cifra del viejo York es real. Lo que significa que tienen que resolverlo.
 
31371729Dreamfallby Amy Plum

Dreamfall #1
Sinopsis:
 

Cata Cordova sufre de un insomnio tan debilitante que acepta participar en un nuevo procedimiento experimental. Pensaba que las cosas no podían empeorar... pero estaba terriblemente equivocada. Poco después de que comience el experimento, hay un mal funcionamiento del equipo de laboratorio y Cata y otros seis pacientes adolescentes están sumidos en un mundo de ensueño compartido sin ningún recuerdo de cómo llegaron allí. Peor aún, llegan a la conclusión de que están atrapados en un lugar donde sus peores pesadillas han cobrado vida. Cazados por criaturas de sus imaginaciones más oscuras y atormentados por secretos que prefieren mantener enterrados, Cata y los demás se verán obligados a unirse para enfrentarse a sus mayores temores. Y si no pueden encontrar una manera de derrotar sus sueños, nunca se despertarán.
 

 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Las portadas me encantan, todas cuentan con un estilo personal bastante adecuado a la historia y seguro que en físico son mucho mas bonitas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, las portadas tienen pinta de ganar mucho más en físico, y eso que ya son preciosas así en la imagen.
      Un besiño, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...