25.8.13

¿Ya tenemos Christian Grey?

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una página que he encontrado en la revista "Lecturas", esta página habla sobre quién será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de "50 Sombras de Grey", programada para el año que viene ( creo ). Estaré encantada de que compartáis información y opiniones, pues yo no he leido los libros.


Aviso que a las imagenes se les dio la vuelta:






¿Que chico preferís vosotr*s, cual queréis que aparezca?
Yo conozco a los tres favoritos, pues Ian Somerhalder hace de Damon en la serie de Crónicas Vampíricas, mientras que los otros hacen de Superman y El Ladrón de Guante Blanco, respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...