21.8.13

Hablando de Allegiant de Verónica Roth

¡ Hola lectores !
llevaba un tiempo dejando de lado esta querida saga que tanto me gusta y volviendome un poco loca por la película de Cazadores de Sombras, que se estrena el día 30 de agosto, pero ahora pienso centrarme un poco en hablaros de el tercer y último libro de la saga.



PROFUNDIZANDO:

Según nos cuenta la autora, ha decidido escribir este libro desde dos puntos de vista, el Tris y Cuatro, pero...¿por qué?

"Bueno, lo intenté varias veces para escribir Allegiant en tan sólo la voz de Tris, pero no funcionó, su punto de vista, su forma de ver las cosas, era un poco limitado para la historia que tenía que contar. Quería hacer dos cosas con él: A. dejar que dos personajes experimenten cosas diferentes, y B. dejar que reaccionan de manera diferente a las mismas cosas, así yo (y, eventualmente, el lector) tendríamos una idea más clara de toda la historia, del cuadro completo."



Pese a que aun no tenemos sipnosis oficial, la editorial compartió esta imagen ( derecha ) donde si la amplias, puedes leer parte de esta misma, descuido o a posta, no lo sabemos, pero aquí os la paso ya escrita!

"La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor".

Tampoco podemos olvidar ( en parte porque tengo el contador en el lateral xd ) de que falta poco para que comienze a venderse, más exactamente el 22 de octubre de este año ! Tampoco podemos olvidarnos de la película del primer libro ( Más info AQUÍ )


LA TRILOGÍA:


Reseña de Divergente AQUÍ
Reseña de Insurgente AQUÍ
Reseña de Allegiant AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...