31.10.13

CAPÍTULOS EXTRA La Selección #3

¡ Hola lectores !
hoy os traigo unos nuevos capítulos de La Selección, esta vez traigo 2 arreglados por mi, aunque no están perfectos...


CAPÍTULO 8
★América en la plataforma★

(Esto estaba destinado a ser el lugar donde se delinearon todas las castas, pero nos dimos cuenta si dejamos caer pistas sobre la gente en otros lugares, como en la línea para dejar a las formas, no necesitamos esta gran parte de la explicación.)

Las miradas en los rostros de las personas dibujaron líneas por las castas. Los Unos eran la familia real y todas las figuras religiosas. Los pastores y los sacerdotes no tenían mucho dinero, pero se respetaron, como debe ser. Los Doses fueron los que sirvieron en el ejército, ganándose un lugar de honor, y entre las celebridades. Después de las terribles guerras que destruyeron lo que era los Estados Unidos, lo primero que la gente quería era una distracción. Los hijos e hijas de los antiguos músicos de pop y estrellas de cine fueron los grandes nombres restantes. Dado que las mujeres en realidad no se casan abajo, esto significaba que se casó con una gran cantidad de atletas y otros grandes nombres, y parecía un gran lío allí. Lo peor es que yo pudiera ser entrenado en la música clásica, a tocar un instrumento o cantar, pero si usted no tiene el cuerpo para jugar baloncesto, entonces simplemente no lo hacen. Pero estás ahí arriba. Así que hay que realizar. Era una especie de vergüenza de ver, por no hablar de lo terrible que algunos programas y películas eran ahora con sus actores de mierda.

Los Treses fueron los intelectuales, las grandes mentes, los inventores, escritores y profesores. Ellos fueron los que idearon la manera de conseguir que nuestro país fuera de nuevo y había sido generosamente apoyada por la nueva monarquía. Me pregunté dónde encajo yo en ese grupo, ya que estaba en el club ahora. Los Cuatros eran los comerciantes y agricultores. Ellos venden los productos que los Treses sueñan, tiendas propias y tal. Incluso los vendedores de la plaza se consideraron Cuatros. Era poca cosa ser dueño de su propia tienda o sala de exposiciones.

Los Cincos, mi casta natural, fueron los artistas más bajos. Artistas, músicos clásicos, actores de teatro, e incluso el payasos de vez en cuando. A veces, para tener mis habilidades musicales, que nadie podía negar era excepcional, en comparación con una persona que en forma de globos en animales era exasperante. Los Seises, como Aspen, fueron criados. Ellos hicieron un trabajo interior y el papeleo para las castas superiores. Nadie por debajo de ellos se lo necesita. Aspen fue a limpiar y ayudar con el inventario en Kota de una vez al mes. Básicamente, eran secretarios.

Los Sietes hicieron trabajo manual. Recolectores de basura, cavadores de zanjas, motores, todos ellos eran Sietes. No me podía imaginar lo agotador que ha de ser para ser una chica de mi edad en esa situación. Y los Ochos eran intocables. Las personas que habían sido abandonados o huérfanos y no hay forma de demostrar su casta. Y entonces la gente que cayó en el uso de drogas duras, el mental y físicamente discapacitados, todos estaban sin empleo y se fue a la calle a pedir limosna. Siempre me rompió el corazón. Así que muchas de estas personas se quedaron por razones que deberían haber asegurado nuestra compasión por ellos.


CAPÍTULO 9
★América y Julieta★

Dejé caer mi cabeza por un momento y vi a una niña pegada a la barandilla. Ella no podría haber sido más de doce años de edad. En sus manos había un cartel que decía: "Decide a las pelirrojas!" Con una pequeña corona pintada en la esquina y pequeñas estrellas por todas partes. Yo sabía que era la única pelirroja en la competición, y me di cuenta de que mi pelo y el suyo eran casi del mismo tono.

Me sorprendió la lectura de su cartel. Nuestros ojos se encontraron, y me encontré caminando lejos de los demás y de la derecha en dirección a ella. Un guardia se interpuso entre nosotros. Le di una mirada muy seria, y él con cautela retrocedí, pero sólo ligeramente.

- ¿Cómo te llamas?- Le pregunté.

- Julieta - Su voz era tranquila, pero me di cuenta que no era por timidez.

- Me gusta tu cartel, Julieta.

- ¡Lo hice yo misma!- Había orgullo en cada centímetro de su rostro.

- Bueno, es increíble.

- ¿Quieres que lo firme para tí?- La esperanza en su rostro era innegable.

-Por supuesto- Julieta me proporcionó un rotulador, y yo escribí mi nombre en la esquina a través de la corona.

- ¡No puedo esperar para mostrárselo a todo el mundo en la escuela!

¿Escuelq? Así que era por lo menos un seis. De repente me sentí aún más entrañable para ella.

- Escucha, Julieta, yo no podría ser reina, ¿sabes? No sé lo que va a suceder. Pero no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo que realmente quieres o ser algo especial. Tú eres una pelirroja, así que sabes que no eres cobarde. Nunca renuncies a algo que realmente quieras.

Julieta asintió con la cabeza, pero me di cuenta de que ella parecía un poco confundida por mi repentina pasión. Justo encima de ella una mujer que fue sin lugar a dudas la madre de Julieta tenía lágrimas en los ojos y en la boca la palabra "Gracias."

De verdad ¡ América Singer es genial !¿Os ha gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...