20.10.13

Reseña Rompiendo Las Normas

¡ Hola lectores !
ultimamente he estado bastante ocupada así que hace tiempo acabé de leer este libro pero no pude reseñarlo, así que disculpo mi tremenda tardanza!




ROMPIENDO LAS NORMAS:
Título Original: Pushing The Limits
Saga: 
Rompiendo Las Normas #1
Crossing The Line #1.5
Dare to you #2
Crash Into You #3
Autora: Katie McGarry
Editorial: Darkiss
ISBN: 9788468727493
Páginas: 432
Precio: 15.90€
Sipnosis:
Me dicen que sea buena chica, que saque buenas notas, que sea popular...no saben nada sobre mí.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.Decían que la terapia me ayudaría.No se esperaban a Noah.Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
Pero... ¿ y si encontrar tu destino significa Romper Las Normas ?



Lo primero que quiero decir es que este libro realmente me ha entusiasmado, me ha hecho reir y llorar, me ha mostrado mucho mundo y me ha hecho pensar mucho en co o se debían de sentir los personajes. Además me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo al no tener tantos problemas como los que tienen los protagonistas de esta preciosisima historia, que realmente me ha cautivado completamente. Enseña una preciosa y valiosa lección sobre la vida.

El argumento de la historia me ha emocionado, pues la idea de que una chica pierda la memoria al sufrir un terrible accidente que la separó de su madre con problemas, y que tras años de conocer a un chico más bien peligroso como es Noah, empiece a conocerlo de verdad y a haceptarlo, con todos sus numerosos problemas, me da una especie de sensación como si el amor pudiera surgir en cualquier momento.

La historia es realmente especial, pues te explica la vida desde dos puntos de vista muy sufridos y realistas, los puntos de vista de Echo y Noah, me ha gustado realmente mucho. Es una historia con un misterio que se va resolviendo poco a poco, un desenvolvimiento precioso y maravilloso, dulce y triste. Además tiene unos detalles geniales que nos harán sonreir. Realmente, no puedo decir mucho más, pues deberíais leerla y comprobar vosotr*s mism*s la maravillosa historia.

El final de la historia me ha gustado realmente mucho, pues es bastante bueno y me ha encantado que todo quede cerrado y a su vez de una forma que te convenza y que te acabe dejando realmente content* y orgullos* de leerla.

La forma en la que nos cuentan la historia es muy buena ya que es cómoda y sencilla, con un vocabulario práctico y fácil de comprender, con detalles muy cómicos y tiernos, realmente entretenido y que no te pasará desapercibido.

Los personajes me han gustado mucho. Echo es una apasionada artista, un poco como yo, ya que daramos el arte, por el contrario es bastante insegura y a veces resulta deprimida, sin embargo es completamente una luchadora, inteligente y preciosa. Noah me encanta es un chico malo que a la vez es tierno y dulce, que ama completament a sus hermanos y llegaría al fin del mundo por ellos. Además amé a sus pequeños hermanos Jacob y Taylor, tan dulce y chiquitines, con una sonrisiklla pícara como su hermano y unos ojos de chocolate apetitosos. También me gustaron mucho Beth e Isaac, pero si un personaje secundario me gustó fue Lila, la amiga/Glinda La Bruja Buena/que nunca abandona a Echo.

En conclusión, "Rompiendo Las Normas" es una apasionante historia que te hará reeplanterte la vida, hacerte pensar que las cosas pueden cambiar y que siempre puedes mejorar, pero también te enseña a ser uno mismo y luchar por lo que amas. Una sufrida y realista historia que te narra una historia realista y sufrida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...