21.10.13

TRAILER + NUEVOS STILLS Película Divergente

¡ Hola lectores !
me he dado cuenta de que creo que no he subido el trailer de Divergente doblado al español y unos nuevos stills así que, haya vamos!



Hoy os dejo el trailer doblado al español, que realmente me ha gustado, pues las vocs que se le han puesto a los personajes me gustan, son agradables y les pegan mucho. Además os traigo unos pocos stills nuevos muy chulos, ya me contaréis que opináis.



NUEVOS STILLS:





¿ Os ha gustado ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...