16.11.13

Descubriendo Portadas




¡ Hola lectores ! 
hoy os traigo una nueva edición de Descubriendo Portadas, ya que investigando por Goodreads, he encontrado unas cuantas novelas increíbles, que tienen una pinta estupenda, a que esperáis para seguir leyendo.

Como veréis abajo os traigo varias novelas, hay mucha variedad, además yo misma con ayuda del traductor he traducido las sipnosis de los libros.


LIBROS INTERESANTES PARA LEER:



AFTER EDEN Helen Douglas
El día que Eden conoció Ryan, cambió el mundo para siempre. En realidad, no sólo de su mundo. Ryan tiene tiempo viajando desde el futuro para salvar al mundo. En pocas semanas, el mejor amigo de Eden, Connor descubrirá un nuevo planeta-una donde es posible la vida humana. El descubrimiento se haría famoso. También va a arruinar el mundo tal como lo conocemos. Cuando Ryan le pide ayuda a Eden, ella tiene que escoger entre salvar el mundo o salvar el mayor logro de su mejor amigo. Y estar enamorada de Ryan complica las cosas más de lo que podía haber imaginado. A Connor la chica que ama le rompe el corazón. Esa chica es Edén.


Fundamentada en un mundo adolescente realista con fascinantes elementos de ciencia ficción, Después de Eden es un triángulo amoroso palpitante que es perfecto para los amantes distópicas buscando algo nuevo para devorar.

***


THE F- IT LIST  Julie Halpern 
Con el corazón, firma y humor, Julie Halpern explora una amistad tensa fortalecida por la batalla de una niña con cáncer.
El padre de Alex murió recientemente en un accidente de coche. Y en la noche de su entierro, su mejor amiga Becca se acostó con el novio de Alex. Así que las cosas no son muy buenas. Alex se aleja de su amistad con Becca y se centra en su familia.
Pero cuando Alex finalmente decide perdonar a Becca, descubre algo que cambiará su mundo nuevo - Becca tiene cáncer.
Entonces, ¿qué vas a hacer cuando tu mejor amiga tiene cáncer? Puedes ayudarla a afeitarse la cabeza. Y luego de tomar su lista de deseos y tratar de cumplirla en su nombre. Porque si eso es todo lo que puede hacer para ayudar a su amiga enferma, lo haces.

***


THIS WICKED GAME Michelle Zinc
La familia de Claire Kincaid ha estado en el negocio durante más de cincuenta años.
El negocio de vudú.
Parte de la Hermandad Internacional de los Sumos Sacerdotes y Sacerdotisas, una sociedad secreta en la que se practica el vudú para las generaciones, la Kincaid. Está dirigida por una ferretería subterránea para abastecimiento vudú auténticas. Claire les sigue el juego, los pedidos de polvos, aceites y otros ingredientes extraños en la tienda de la familia, pero ella tiene un secreto. Ella no cree.
La lucha para reconciliar sus sensibilidades modernas con una embarcación totalmente acientífica sobre la base de sospecha, Claire no puede esperar para escapar de Nueva Orleans - y el vudú - cuando vaya a la universidad, un deseo que crea conflicto casi constante en su relación secreta con Xander Toussaint, hijo de la familia fundadora poderoso del Gremio.
Pero cuando un misterioso cliente realiza un pedido de un ingrediente mortal, Claire comienza a darse cuenta de que hay más en el vudú - y las familias que integran la Alianza - de lo que parece. Incluyendo la suya.
Como ella bandas junto con los demás primogénitos de la Cofradía, se encuentra cara a cara con un enemigo mortal - y la incredulidad de que muy bien puede matarla.

***



OVERNIGHT SENSATION Hal Eisenberg
Así que quieres ser una estrella de rock? Tenga cuidado con lo que deseas.


"De principio a fin, Overnight Sensation es un viaje intenso e imaginativa. Había un buen número de veces en que las travesuras Hitstreak tenía me riendo en voz alta." Jill Marie, Littlehyuts.blogspot.com


"Overnight Sensation fue completamente entretenido! Levanté de mi escritorio para leerlo durante un minuto y lo siguiente que sé, estoy sentado en el sofá realmente invertido en la historia de Jonás. Fans de otras novelas YA con música realmente va a disfrutar de este uno ". Sandra, Pandareads.com


"Overnight Sensation te engancha desde el primer párrafo y lleva al lector en un salvaje, viaje lleno de baches". Tammy Dahle, mugofmoxie.blogspot.com


"Este libro es perfecto para cualquier lector ... niño o niña ... joven o viejo. Definitivamente, me gustaría que mis hijas lean éste si así lo deseaban. Y es que recomiendo a cualquier amante de la música. El autor escribe una historia que está llena del corazón y yo sé que usted va a disfrutar de ella. Recoge Overnight Sensation y usted sabrá lo que quiero decir ". Mandy,twimom101bookblog.blogspot.com


"Estoy literalmente sentado aquí escribiendo este comentario y asintiendo con la cabeza acerca de lo feliz que fui a recoger el libro." Chayse Sundt - bookswithbite.net


"Overnight Sensation es sin duda uno de los pocos libros que de alguna manera me consiguió leer el libro entero en una sola sesión Overnight Sensation tiene gente que usted identificarse con y desesperadamente quiere saber más acerca de Estoy totalmente enamorado de ellos..; sus peculiaridades, sus humores, sus interacciones, sus pasiones, ..... Hal, bien hecho! " Naadir Idrus, bookaholics.blogspot.com


"Me eché a reír la mitad del tiempo. Los personajes eran impresionantes y se desarrollan muy bien en todo el libro hasta el matón de la escuela resultó ser bastante frío." Daniela - Daniel.blogspot.com
***


PERFECT RUIN Lauren DeStefano
El Internamiento, la isla flotante en las nubes, donde la de 16 años de edad, Morgan Stockhour vive, sabe que estar demasiado cerca del borde puede conducir a la locura. A pesar de que el hermano mayor de Morgan, Lex, fue un puente, Morgan no se compromete a terminar como él. Ella hace su mejor esfuerzo sin importar si su vida es ordenada y aburrida, y si alguna vez se pregunta sobre el suelo, y por qué está prohibido, toma consuelo en su mejor amiga, la pluma y de su prometido, Basil.

Un asesinato con rocas en una ciudad, el primero de una generación. Con susurros remolinos y el miedo en el viento, Morgan ya no puede pararse de la investigación, sobre todo cuando conoce a Judas. Él es el chico está acusado de la muerte - desposada con la víctima - pero Morgan está convencido de su inocencia. Secretos ponen en el centro de Internamiento, pero nada puede preparar a Morgan por lo que va a encontrar - o que se van a perder.

***

Como habéis visto hay mucha variedad, espero que alguno os mnterese!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...