30.12.13

Descubriendo Portadas: Secretos & Misterios!!




¡ Hola lectores !
ya que el otro día aproveché para haceros un especial de Sorpresa, Sorpresa! (AQUÍ) o Los Chicos De Los Libros Son Mejores (AQUÍ), hoy he decidido haceros otro queos traiga dos libros juveniles y con algún misterio o secreto. Algo inquietante.

 Y estos son mis favoritos, espero que os parezcan interesantes y os gusten, ah! También le hago un favor a mi amiga Mery que me pidió más información sobre un libro.

GOLDEN:
Autora: Jessi Kirby
Sipnosis:
Parker Frost, de diecisite años, nunca ha tomado el camino menos transitado. La mejor de la clase y una chica buena por excelencia, está a punto de graduarse de secundaria sin siquiera haber besado a su amor platónico o roto las reglas. Así que cuando el destino deja caer una pista en su regazo —una que podría ser la clave para desenmarañar un misterio del pueblo— ella decide arriesgarse.
Julianna Farnetti y Shane Cruz son recordados como la pareja dorada de la Secundaria Summit Lakes: perfectos en todos los sentidos,  destinados a estar juntos para siempre. Pero el diario de Julianna cuenta una historia diferente, una de dudas sobre Shane y un romance prohibido con un chico artístico mayor. Estos son secrtetos que fueron arrastrados con ella la noche en que el jeep de Shane se hundió en un río congelado, dejando detrás un pueblo en duelo y sin cuerpos que enterrar.
Leer el diario de Julianna le da a Parker el coraje para empezar a vivir realmente, y también le da razones para preguntarse qué sucedió verdaderamente la noche del accidente. Armada con pistas del pasado, Parker cuenta con la ayuda de su mejor amiga, Kat, y Trevor, su amor platónico desde hace mucho tiempo, para rastrear algunas pistas. El misterio termina llevanto a Parker a lugares que nunca pudo haber imaginado. Y pronto encuentra que tomar el camino menos transitado hace toda la diferencia.



SIN HISTORIAL:
Me pidió info mi amiga Mery
Autora: Lissa D'angelo
Sipnosis:
Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres.
En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aun cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.

Hoy me despido haciendo el tonto con
Anastasia - The Same Song
(Voces como esa, quedan pocas)


2 comentarios:

  1. Amo tu fondo de flores :3 asdfghjklñ me lo pasarias?? Porfii *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí te lo paso:
      http://es.tinypic.com/view.php?pic=1zlbw38&s=5
      Espero que te sirva ★
      Gracis por comentar, un beso
      #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...