10.12.13

PELÍCULA La Mecánica del Corazón!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una noticie de la que me he enterado hoy gracias a una gran amiga, Iria,que además de leerse el libro me dijo que estaban haciendo una película.


Yo, personalmente pensaba que este libro era para niños pequeños, pero por lo que parece, cautiva a todo lector que se aventura a leerlo y hay veces que tienes que cerrar el libro por la historia tan intensa que tiene (palabras con las que mis amigas lo describieron).
Bueno, para seguir leyendo y ver la noticia, sigue!!  Además tengo el trailer!


Jack y la Mecánica del Corazón está basada en el libro escrito por Mathias Malzieu, esta está producida en Francia, por los estudios EuropaCorp y France 3 Cinéma. Será una película de 'dibujos animados' por lo que estará realizada (ilustraciones) por Joann Sfar, y será dirigida por Luc Besson.

Olivia Ruiz, Jean Rochefort, Emily Loizeau y Grand Corps Malade se encargarán de poner las voces originales a la película, que será codirigida, por el mismo Mathias Malzieu y Stéphane Berla. Además, la música será del mismo grupo en el queparticipa el autor de la novela, Dionysos.

SIPNOSIS:
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Esta película se estrenará el 5 de febrero del 2014 en Francia, pero aún no tenemos fecha oficial aquí en España.

TRAILER DE LA PELÍCULA


Muy, muy bonito trailer subtitulado, 
tiene pinta de ser un libro precioso...


8 comentarios:

  1. Pues el trailer tiene una estética un tanto infantil, no lo voy a negar, pero ten por seguro que el libro no es para niños. Es una delicia de lectura, te lo recomiendo de verdad!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff...últmamente estoy a tope, pero si puedo, no lo dudes!!
      Gracias P.Sawyer, biquiños !

      Eliminar
  2. Espero que la pelicula llegue hasta latinoamerica... El libro es genial cuando lo lei no podia cerrarlo porque te adentras mucho en la historia que no puedes parar de leerlo

    ResponderEliminar
  3. Espero que la pelicula llegue hasta Latinoamerica... Sinceramente el libro es fantastico cuando yo lo lei no podia parar de leer

    ResponderEliminar
  4. Espero que la pelicula llegue hasta latinoamerica... El libro es genial cuando lo lei no podia cerrarlo porque te adentras mucho en la historia que no puedes parar de leerlo

    ResponderEliminar
  5. Entonces, ojalá la puedas disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. adoro a Mathias Malzieu, te hacen volar entre las nubes y te deja caer sin hacerte ningún daño, vuelves a ser un niño y eso es lo delicioso de adentrarse en las paginas de sus libros..

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...