23.12.13

Propuesta Navideña Sorpresa!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo, por fín, la noticia de Propuesta Navideña Sorpresa, espero que os parezca interesante y os apetezca participar!



Bueno, antes de nada, arriba véis el icono de la propuesta navideña sorpresa, que en principio estará abierta, es decir podréis participar, hasta el día 8 de enero, de pende de como vayan sucediendo las cosas, el plazo se podrá ampliar.
Bueno, esta propuesta, a parte de ser hecha aquí en mi blog gracias a una idea original de una amiga mía, Sara, también invita a participar en esta idea a otros blogs, para que la den a conocer y si quieren también participen con sus blogs.
A que esperas para saber de que trata!


Bueno, como os dije hace dos días, en esta propuesta, deberéis abrir vuestra mente y vuestra imaginación, pues la idea es que creéis mediante comentarios, pueden ser anónimos, una historia a partir de un párrafo que os voy ha dejar a continuación, a ver que sale!
Por cierto, los que se quieran llevar la idea a su blog, que nombren la fuente y se lleven la imágen, que deberán colocar en la sidebar (barra lateral). Si queréis también podéis llevaros el párrafo, también citando la fuente.
Bueno, a ver que os parece el párrafo, como no, muy navideño...

"Los copos de nieve caían lentamente tras la ventana, haciendo pequeños remolinos con el viento para finalmente posarse suavemente sobre la repisa. Nunca antes había visto nevar, por lo que para mi era una experiencia nueva y formidable, casi tanto como mudarme por primera vez, con nuevas experiencias por vivir y gente que conocer. Pero todas estas nuevas experiencias no vienen solas, como no he tardado en aprender en mi corta vida, todo tiene su lado malo y su lado bueno. Y tengo miedo. Mucho.
Tengo miedo de..."

Bueno, lo he intentado dejar lo más interesante posible, a ver que se os ocurre!


2 comentarios:

  1. Tengo miedo de que las cosas no salgan como yo espero, de que todos mis planes se vayan al traste, por culpa de una fuerza ya conocida por mí. La incertidumbre. La incertidumbre de no saber qué ocurrirá cuando me disponga a...

    ResponderEliminar
  2. La incertidumbre de no saber qué ocurrirá cuando me disponga a poner en marcha mi nuevo proyecto, que la gente no sepa aceptar mis ideas y que tenga que volver a mi pueblo después de haberme acomodado. Temo por...

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...