25.1.14

Nuevos actores en la película Si decido Quedarme (If I Stay)

¡Hola lectores!
hacía tiempo que no os traía novedades de esta adaptación cinematográfica por eso mismo he decido hablar un poco de ella.


Bueno, y es que ya sabíais que iba a ser llevada al cine cuando os lo publiqué hace ya algún tiempo, poraquel entonces, también sabíamos que Chloe Morezt sería Mia y Jamie Blackely sería Adam, pero ahora os traigo dos nuevas actrices y el nuevo actor que participarán junto a ellos.



Mireille Enos (Madre de Mía), Jakob Davies (Teddy) y Liana Liberato (Kim), se integran al elenco de "If I Stay" (Si decido quedarme), adaptación del libro homónimo escrito por Gayle Forman. Recordad también que Lionsgate la distribuirá y RJ Cutler la dirigirá.
Personalmente no he leído el libro, pero puede que lo haga en algún momento...

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
«Una historia completamente conmovedora»
«Tienes que leerlo. Punto.»


4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro , y me gusta mucho eso de que vayan a hacer pelicula.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro muchísimo por ti ;)
      A mi me apetece saber un poco más también :)
      Gracias por comentar y un beso
      #3#

      Eliminar
  2. aora buscare el libro y a esperar la pelicula

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...