6.1.14

Tenemos Novedades Importantes de la Película Oscuros!!

¡ Hola lectores !
antes de nada ¡no me maten! Estuve 2 días sin Internet y no pude publicar absolutamente nada, malditas tormentas (seh estoy enfadada con el universo, esta semana ha sido un verdadero caos).


A lo que iba, Seh! La película que se iba a adaptar del libro Oscuros de Lauren Kate ya tiene casting oficial, este cuenta ya con cuatro actores y actrices.
Abajo os dejo el casting y una pequeña sinopsis del libro. 


Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. 

Por mi parte, eso de los amores prohibidos me encanta...


Bueno, la idea es que esta película se estrene este mismo año, pero como aún no han grabado nada, no la he puesto en Lo Más Esperado De Este Año. Por otro lado os voy a informar un poco de todo para refrescar la memoria:


Oscuros narra la historia de Lucinda Price, o Luce como todos le llaman, cuando debe abandonar su viejo instituto e ir a un reformatorio. ¿Por qué? Por la muerte de su ex novio. Pero allí conoce a Daniel, un chico muy atractivo pero igualmente de desagradable, quela primera vez que la ve ya le hace un gesto obsceno. Al instante siente que lo conoce de algo, pero no sabe de qué. Allí también conoce a Penn y Cam, más agradables que Daniel y que se convertirán en sus mejores amigos. Sin embargo... las sombras oscuras comienzan a meter en problemas a Luce...

El director será Scott Hicks, mientras quedel guión se encargarán Kathryn Price y Nichole Millard, también supongo que Lauren Kate colaborará en este tarbajo.
Por otro lado los productores serán Mark Ciardi y Gordon Gray, con Claudia Bluehumer y Bill Johnson como productores ejecutivos.



Bueno, y este es el reparto confirmado hasta el momento:

Addison Timlin hará de Lucinda Price
 
 


Jeremy Irvine hará de Daniel Grigori
 

 

Harrison Gilbertson hará de Cam Briel



Scout Compton hará de Arriane Alter
 
 


Bueno, esto es lo que sabemos hasta el momento.
P.D: Los actores no están exactamente así, el que hará de Cam ahí parece más joven, y la que hará de Penn (Arriana) creo que tiene el pelo largo, negro y ondulado, solo que ahí tiene pinta de chica tímida y solitaria (como la describen).
¿Qué os parecen estas noticias?



3 comentarios:

  1. OK AMO LAS SAGAS DE OSCUROSS Y RECIEN VOY POR EL CUARTO LIBRO LLORE!!!! bueno te queria decir que avises cuando salga la peli!!!!!!!!! YA LA QUIERO VER QUIERO VER A DANIEL Y BUENO A TODOS LOS PERSONAJES YA ESTOY EMPZANDO A BABOSEAR !!! SOS LA MEJOR Y E MEJOR BLOG CON MIS NOVELAS PREFERIDAS !! GACIAS ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias Josefina, cuantos halagos!! xD
      Yo también quiero ver la película y, no dudes que pondré la fecha en cuanto la desvelen ;)
      Gracias por comentar y un beso #3#

      Eliminar
    2. Yo también soy fanático de esta gran saga recién voy en el tercer libro y ahora con la noticia de que saldrá la película estoy muy impaciente.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...