23.3.14

Película de La Quinta Ola de Rick Yancey ♥

¡Hola lectores!
y sip, no es ninguna broma ni he tomado algo que no debería, el bestseller The 5º Wave escrito por Rick Yancey.



Y es que muy pronto nos anunciarán el casting para la película, incluso, yo por mi parte estoy ansiosa por saber quienes formarán parte del elenco.
De momento, podéis informaros por lo que ya sabemos a continuación...

Muy bien, aquí os dejo lo que conocemos por el momento, lo que es mucho teniendo en cuenta que esta película ha sido impresionantemente rápida y avanzada!

• Productora:
Sony Pictures Studio será la encargada, de mano de Toby Macguire, de llevar a la gran pantalla este increíble libro.
En especial esta noticia me ha agradado, pues estoy familiarizada con sta productora y me gustan mucho sus trabajos y su gran esfuerzo por ser fieles a las historias.

• Guionista y Directora:
En este caso será Susannah Grant, encargada de escribir guiones como Erin Brockovich o Charlotte's Webb, con J Blakeson como director de la película.


Además, Rick Yancey nos ha desvelado que el casting se
 desvelará entre las próximas semanas.
¿Quién os gustaría que hiciera de nuestros protagonistas?


6 comentarios:

  1. OMG! Justo hoy me he terminado el libro y me ha dejado enamorada <3 Él y Evan Walker, todo hay que decirlo. Estoy deseando tener más noticias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí hace un tiempo y fue como... OMG como puede ser tan perfecto ♥ Y todo hay que decirlo Ben, Evan Walker, el chiquitín de ojos marrones de osito de peluche... <3 Quién no se enamoraría!
      Gracias por comentar, nos leemos!!
      Besos #3#

      Eliminar
  2. MUERO DE ALEGRIAAAA!! LA 5TA OLA SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS EN EL MUNDO:3 YA QUIERO VER QUIEN SERA EL PERFECTO ACTOR QUE SERA EVAN <3 YA QUIERO QUE SALGA LA PELICULA:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tu comentario me ha echo cucha gracia, y la verdad s que La 5 Ola también es uno de mis libros favoritos, sin duda, y estoy deseando saber quien será nuestro sexy Evan jajaja
      Gracias por comentar,
      Un besito "3"

      Eliminar
  3. MUERO DE ALEGRIAAAA!! LA 5TA OLA SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS EN EL MUNDO:3 YA QUIERO VER QUIEN SERA EL PERFECTO ACTOR QUE SERA EVAN <3 YA QUIERO QUE SALGA LA PELICULA:3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...