27.3.14

Pequeña Noticia ^^

¡Hola lectores!
la verdad es que la entrada de hoy es un poco diferente a las demás, un poco mucho...



Hoy, os hago esta entrada para comentaros que dentro de pestaré un pequeño agradecimiento en el blog en el que intentaré mostrar lo mejor posible mis agradecimientos hacia vosotros debido a... {eso más adelante jaja}
Y bueno, y la pequeña y verdadera noticia abajo, léela ↓

Bueno, la cosa, es que estoy escribiendo un par de historias que creo que podrían acabar convirtiéndose en algo que pueda publicvar en el blog de seguido. Quería entonces preguntaros, ¿Os gustaría que lo publicara?

Son dos historias, una es una distopía y la acabo de comenzar mientras que de la otra llevo unos pocos capítulos y hablan sobre una una chica con mucho carácter tiene que aguantar estar internada en un instituto {Algo de humor}.

De la primera historia, la distopía, os puedo adelantar:


Pero el momento pasó, y mi valentía también. En un instante, había pasado de la miseria y pobreza de los barrios bajos a aquellos más bellos y cuidados, lustrosos y glamurosos. Pero falsos al fin y al cabo.
•~•~•~•

De la segunda, la de la chica, os adelanto:



Pero, si hay algo que tiene claro Dana Wilson, es que, por muy aburridos y estirados que sean, conseguirá disfrutar su último año de secundaria. Bueno... si sobrevive a la escuela o... no la quema antes, lo que es más probable.
•~•~•~•

¿Que opináis?
Acepto propuestas o recomendaciones ;)



Incluso si queréis que alguien os represente en la historia podéis 
pedírmelo y yo puedo intentar acoplarlo a la historia...
¿Alguna idea para portadas o títulos?


Me despido con Gravity cantada por Alex & Sierra ♪{Factor X}

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me ha encantado la idea, y me parece genial que las compartas, así que yo estaré pendiente para leerte jeje :)

    Y YO AMO A ALEX & SIERRA*--* Son maravillosos jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Gracce Liseth!!! Que amor eres ♥♥
      Yo también amo a Alex y Sierra, tienen una química en el escenario impresionante ♪Gracias por comentar
      Un beso
      Paula #3#

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante, sobretodo la historia de la chica en el internado, pero creo que deberías tener unos cuantos capítulos antes de comenzar a subirlo, te lo digo por experiencia jajaja que sino luego tienes que escribir todo rápido para subir a tiempo XD
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por el consejo, Dahy, sin duda te haré caso ♥
      De momento llevo al rededor de cuatro capítulos, relativamente largos, pero aún así voy a darle un poco más y corregir todos los posibles errores, así como mejorar un poco la historia antes de decidirme.
      Gracias por comentar, un besazo ;)
      Paula #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...