15.3.14

The Maze Runner 2 Stills + Notición!

¡Hola lectores!
hoy os traigo dos nuevos stills de El Corredor del Laberinto, la adaptación cinematográfica basada en el bestseller escrito por James Dashner.



Además de estos nuevos stills, donde vemos a Minho y Thomas en el laberinto además otro con varios chicos con un grito de guerra, os traigo una noticia que os dejarán sin habla y os entusiasmará completamente sobre The Maze Runner...
¿A qué esperáis para saber de qué se trata?
Aquí os dejo los stills de los que os hablaba! 




Y he aquí la noticia...


Y es que Dylan O'Brien, el encargado de interpretar a Thomas en la película nos ha anunciado que este lunes se mostrará en exclusiva, durante un episodio de Teen Wolf en MTV, el primer trailer oficial de la adadaptación, ¡¿A qué es genial?!


Bueno, ¿y cuáles créeis que son las escenas que aparecerán?



1 comentario:

  1. La llegada al claro, cuando los corredores llegan del laberinto, la insistencia de Thomas por ser un corredor y la llegada de la chica misteriosa. Esas son basicas.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...