18.5.14

♠ Lectureka Ink {Capítulo 2}

¡Hola lectores!
hace un tiempo os comenté que iba a participar en un proyecto creado por un blog amigo y compaañero, Libros Lectureka!, más concretamente, en su proyecto titulado Lectureka Ink, el cual consiste en escribir historias encadenadas. Si queréis participar, entrar AQUÍ


Bien, pues hoy os traigo la continuación de la historia que comenzó a escribir Pablo, el cual es un gran escritor, lo digo desde ya...
Bueno, si queréis leer algo escrito por mi, podéis leerlo, además os dejaré el fragmento anterior para que no os perdáis ningún detalle...
¡A qué estás esperando!



HISTORIA DE HADAS:

Bien, pues aquí os dejo antes de nada lo que escribió Pablo...



Y ahora es mi turno, ¡espero que os guste!



CAPÍTULO 2:



El cielo estaba completamente oscuro.
El paisaje, desolado y a penas visible en la oscuridad, salvo por las luciérnagas que iluminaban, abrumaba completamente a Cerise. La muchacha se perguntaba cuando volvería a salir el sol. 

Hace milenios que el Báculo Magno desapareció. Cuenta la leyenda que fue por culpa de un elfo que recorrió los límites de su mundo para llegar hasta su cobijo, y que Sídhe, de la especie de las melíades, el hada que lo protegía, no fue capaz de lograr que el joven elfo no lo cogiera.El joven elfo cayó desde la cúpula más alta del castillo, pero el Báculo fue catapultado al vacío.

La pérdida del Báculo de Magno afecto a todo el universo. Las hadas, protectoras de la naturaleza perdieron sus poderes, y con ellas sus alas. El sol no volvió a salir tras aquella tarde, la naturaleza comenzó a apagarse, árboles y arbustos comenzaron a mustiarse, finalmente la mayor parte de ellos decayeron, llevándose con ellos a las dríades que protegían los bosques y la mayor parte de las náyades que habitaban en los ríos. 
No se volvió a escuchar la música de las sílfides, que cada día ayudaban a dormir a los seres que habitaban en el inmenso bosque, ni se volvió a sentir el calor propio del verano que proporcionaban las salamandras.

La muchacha de largo cabello rojo todavía observaba a través de la ventana, con los ojos azul verdosos brillando en la oscuridad. Por su mente pasaban muchas cosas, principalmente preguntas, la mayoría sin respuesta.
Pero pronto obtendría todas aquellas respuestas que tanto anhelaba.

Y es que, lo que no sabía Cerise era que todo lo que ella había aprendido durante su escasa vida, estaba a punto de cambiar.

***


La hoguera iluminaba en la oscuridad.
Jules y Coral estaban sentados a su alrededor, junto al muchacho moreno que tostanba raíces de abedul. A lo lejos, en el interior del pequeño pueblo, se veía como las Galassias, la extraña especie de flores que se descubrió durante el comienzo de la Era Oscura brillaba en la oscuridad, emitiendo un halo azul a su alrededor.

«¿Que sería de nosotros sin estas flores?» se preguntó Thomas observándolas con detenimiento. Las flores, de tupidos pétalos blancos brillaban sin descanso, proporcionando la única fuente de luz natural en el bosque.

- Thomas - le llamó la muchacha de pelo verde y ojos marrones -. Las raíces están ardiendo -el muchachó lanzó las raíces contra el suelo y se levantó de un salto para después pisotearlas. La muchacha emitió una risa aguda mientras que el muchacho de su lado le dirigía una mirada divertida.

Las mejillas de Thomas se encendieron de un fuerte rojo. Pese a que los tres muchachos se conocían desde pequeños, la torpeza de Thomas todavía les divertía. Además, el muchcho acostumbraba a esconderse en sus pensamientos, en los que era capaz de pasar horas sin volver al mundo real.

- Parece que Clumsy está cada día más torpe - dijo una muchacha de larga melena dorada y grandes ojos grises. Los muchachos no habían notado su presencia, ni siquiera sus pasos contra las ramas y hojas muertas esparcidas por el suelo, pues la muchacha tenía un sutil y silencioso caminar, cuan peligroso animal.

- Kansas - masculló con desprecio Jules, el muchacho de de pelo blanco y ojos azules. Ellos también la conocían desde pequeños, mas su relación con la muchacha no era muy amigable.
Los tres muchachos le dirigieron una mirada de odio, la cual ella correspondió rápidamente, sentándose ágilmente sobre la rama de un pequeño abedul que había sobrevivido a la perpetua oscuridad.

La muchacha sonrío pérfidamente, mostrando una impecable hilera de dientes blancos que semejaron a los de un tiburón. Mas, de pronto su sonrisa cambió a una mueca de sorpresa, pues las flores, aquellas que durante milenios habían mantenido vivo a lo que queda del mundo, dejaron de brillar.
Y todo desapareció ante la mirada de cuatro jóvenes elfos, llevándose cada pequeña luz que permitía la vida.

***


Bien, eso es todo, y ahora os pregunto,
¿qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. ¡Qué proyecto tan chulo! Ahora me voy a pasar por el blog para ver un poquito mejor de qué va. La historia está genial, está cogiendo forma, a ver qué sale de ahí *-* Seguiré leyendo, que escribes muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau!! Eres todo amor joo, que maja, en serio! ♥
      Pues el proyecto es de un amigo, si te interesa, participa, sería genial jeje, de todas formas, espero que la historia no quede a medias y la consigamos acabar.
      Gracias por comentar, ¡nos leemos!
      Un besote "3"

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...