2.6.14

3 Nuevos Stills The Maze Runner

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación cinematográfica de este verano, The Maze Runner, basada en el best seller escrito por James Dashner, El Corredor del laberinto en castellano, primer libro de una exitosa trilogía.


Cómo iba diciendo hoy, os traigo tres nuevas imágenes de la película, en ellas, podemos encontrar a Thomas acompañado por una frase de esas tan interesantes, o incluso lo podemos ver con Gally o el resto de los habitantes del Claro... ¡Estoy deseando verla ya!
¿A qué esperáis para verlos?

Bien, pues aquí os dejo las imágenes 




¿Qué os han parecido?



4 comentarios:

  1. Antes tenía ganas de ver esta película, pero ahora que me he leído el libro es que no me las puedo aguantar *-* La adaptación que con más ansias espero, creo yo.

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club Claudia hahahah, yo le tengo unas ganas increíbles, y no solo por el protagonista...
      Gracias por comentar,
      Un beso!

      Eliminar
  2. Olii solo quiero decirte que me encanta como escribes y sigue asi con estas entradas. Pasate por mi blog y sigueme porfa, harias que mi sueño se cumpliera. esta nuevo
    http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...