4.6.14

Love Letters To The Dead Película

¡Hola lectores!
hoy he traído la noticia de que se adaptará un nuevo libro, escrito Ava Dellaira a la gran pantalla con el nombre de Love Letters To The Dead, un libro que tendremos pronto en España de mano de V&R Editoras.



Bien, pues antes de nada os dejo la sinopsis:
Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea. Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida.
¡A qué esperáis para enteraros de todo!


Bien, pues aquí os dejo la información:
Según Deadline, Fox 2000 y Temple Hill han propuesto
 "Love Letters To The Dead" de Ava Dellaira para ser llevado
 a la pantalla grande.

La producción estará a cargo de Wyck Godfrey 
y Marty Bowen. Mientras que el guion será escrito
 por la misma autora del libro, bajo la supervisión 
de los ejecutivos de Fox.

¿Qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. Donde hiciste el titulo para tu blog? Saludos sigue con estas entradas wapa. un besiko de una seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Pues hala, otro libro para la lista♥

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...