8.5.15

La serie "Shadowhunters" ya tiene Clary Fray

¡Hola lectores!
hoy, como os dije el fin de semana pasado que el lunes sería desvelado, ostraigo la noticia que al final fue revelada hace dos días, y esta es que se ha desvelado quién será la actriz que completará el reparto.


Y es que os dejaré quien ha sido la elegida para dar vida a Clary Fray en la nueva adaptación a la pequeña pantalla de Cazadores de Sombras, la saga compuesta por seis libros escritos por Cassadra Clare y que se está adaptando como "Shadowhunters", la serie que arrasará en 2016.
¡A qué estáis esperando!

Y la escogida para hacer de Clary Fray ha sido...
 
KATHERINE MCNAMARA
Personalmente no la conozco como actriz, pero espero
que interprete bien a Clary, según Cassandra Clare, la químca
entre Katherine y Dominic Sherwood es asombrosa. Ver noticia.
 
 
Si estuviera así caracterizada, ¡estaría genial! Ella es Clary.
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


4 comentarios:

  1. Hola Paula, así de primeras me gusta -aunque solo en la foto de shadow hunters, para ser sincera-, ya veremos que tal lo hace en la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, a mí también me gusta mucho más en el fan art,
      esperemos que lo haga bien. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar
  2. Espero que al ser serie, puedan seguir de manera mas fiel los acontecimientos del libro ya que pienso que uno de los fallos de la película es que se toma la libertad de cambiar muchas cosas ¿aun no han dicho si la serie será de temporada corta (de 10-13 episodios) o temporada larga (20-23 episodios)?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, y no, todavía no se ha desvelado esa información, aunque supongo que como suele pasar tras los capítulos pilotos, harán una primera temporada de pocos capítulos para tantear la visualización, y, si va bien, ampliarán el número de episodios.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...