¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de una sección habitual en el blog pero que llevaba un poco abandonada algún tiempo, y esa es "La Sinfonía de Un Libro".
Para los que no conozcáis esta sección, en ella relaciono un libro con una canción que me recuerde a él o a la historia, en el caso de hoy, que se trata del libro Mentes Poderosas, escrito por Alexandra Bracken y que conforma el primer libro de la trilogía homónima, la cual encontraréis completamente reseñada en el blog.
¡A qué estáis esperando para verlo!
MENTES PODEROSAS:
Alexandra Bracken
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
Bien, la verdad es que estaba entre dos canciones que me recordaban al libro, bueno, no al libro en sí, si no a la hermosa y dulce relación entre Ruby y Liam, y finalmente acabé decantándome por esta que os dejaré abajo, ya que la otra que iba a poner me acabó recordando más a otro libro que veréis en una próxima edición... ;)
Y esto ha sido todo por hoy,
¡Espero que os haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !