4.8.15

Noticias Literarias: La 5 Ola & Shadowhunters

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "Noticias Literarias", donde mezclo las últimas novedades de las adaptaciones literarias, en este caso de las de "La Quinta Ola", adaptada al cine, y "Shadowhunters" la que será la serie basada en Cazadores de Sombras.


Entonces como os comentaba, os dejaré hoy aquí las imágenes de estas dos adaptaciones, que nos dan un pequeño vistazo a lo que veremos próximamente, aunque yo me siento profundamente indignada con que el tráiler de "La Quinta Ola" todavía no haya salido, pero bueno. La mayoría de imágenes son de la serie.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bien, pues entonces comenzaremos con las novedades de la adaptación del primer libro de la trilogía homónima escrita por Rick Yancey, La Quinta Ola, de la cual os traigo una nueva imagen.
 
 
 
Y para finalizar, os dejaré las nuevas imágenes de la adaptación de la saga principal de
Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare y la cual se convertirá en serie bajo
 el nombre de "Shadowhunters".
 
 
 
 
 
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...