20.6.16

Película de Nerve: Trailer en Español, Pósters y Still

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la película que se ha grabado basada en la novela "Nerve" de Jeanne Ryan, la cual no he tenido el placer de leer aún pero por la que no puedo aguantar, ya que además en la película participan Emma Roberts y Dave Franco, lo que la hace aún más interesante para mí.
 
 
Tal y como os estaba comentando, en esta entrada lo que haré será dejaros de nuevo el primer tráiler de la película, esta vez en castellano finalmente, para que podamos entender todo perfectamente sin dudas, que llegará a los cines el 12 de agosto, acompañado de seis nuevos pósters centrados en el juego, donde muestra algunos de los retos a los que te puede forzar el juego; y un still que nos muestra a l protagonista, Vee. A continuación os dejo todo y una pequeña sinopsis de la historia para los que no la conocíais.
¡A qué esperas para verlo!

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
 
 
Como dije, primero os dejo los pósters que anuncian lapelícula, a continuación la imagen y ya por último el tráiler en español, que resulta igual de original e interesante que en inglés, solo que ahora entendemos todo perfectamente.

 
 


Esto ha sido todo hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 


 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Wow, ya sabía que era un libro buena y no me esperaba menos de la película, pero es que el trailer es buenísimo, es una pena que salga el 12 de agosto porque falta bastante, y bueno el trailer me hizo algo de spoiler pero no me importa tanto, no está nada mal Paula. P.D: Una lastima que no tengas el libro eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por lo visto si ves el tráiler sin haber acabado el libro (que AÚN no tengo jhé)tal vez si tengas un poco de spoiler. Tengo tantas ganas como tú de ver la película y, antes, leer el libro.
      P.D: Menos mal que te lo recomendé eh ;P

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...