19.6.16

"Th1rteen R3asosns Why" ya tiene actores para la serie

¡Hola lectores!
hoy os traigo, por fin tras mucho-realmente bastante- tiempo, y es que anteriormente me había sido imposible hacer una entrada por cuestiones de estudios y clase (básicamente porque tuve muchos exámenes finales y luego el festival de fin de curso y una semana en la que me fui de viaje de fin de curso a Italia, del que ya os hablaré más adelante).
 
 
Tras esta pequeña explicación, os dejaré la primera entrada de unas cuantas atrasadas, con las novedades que no había podido publicar por culpa de la falta de tiempo. En el caso de esta primera entrada, os vengo a decir que ya se tienen a los dos protagonistas que darán vida a Hannah Baker y Clay en la mini serie basada en "Por Trece Razones" de Jay Asher, una historia donde la primera es estudiante que decide suicidarse y dejar unas cintas donde explica las trece razones que la llevaron a tomar esa decisión, las cuales serán entregadas al muchacho.
¡A qué estáis esperando para verlo!
Antes de nada os voy a dejar la sinopsis del libro con su portada para que si no lo conocíais aún podáis saber de que va, ya que lo poco que os he dicho sobre él tal vez no os haya llegado. Y para los que ya lo conocíais pero no sabíais de la película, ya os había hablado anteriormente AQUÍ, donde os hablé de que la productora sería Selena Gomez para Netflix como una pequeña serie y un par de cosas más.
 
POR TRECE RAZONES:
Jay Asher
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.
Bueno, pues ahora os dejo entonces a los dos actores que interpretarán a estos dos adolescentes en la mini serie que harán para Netflix, de los cuales solo conozco al que interpretará al muchacho. Además, no recuerdo si os dije o no que el guionista sería Brian Yorkey y Tom McCarthy comprobando las cámaras.



Katherine Langford es Hannah Baker
 
 
Dylan Minnette será Clay
 
 
 
Bueno, pues esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hoola! Pues no sabía nada de esta mini serie, pero la verdad me entusiasma bastante.

    El libro lo leí hace muuucho tiempo, y poco recuerdo los aspectos físicos de los personajes, pero sin duda recuerdo muy bien sus historias y personalidades. Para empezar la actriz me gusta mucho, pero el actor no me convence del todo, hará falta verlo en acción jeje.

    Ya me pasaré por tu entrada anterior sobre esto, para ponerme completamente al día.

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liseth!
      Yo el libro no lo he leído aún pero tengo bastantes ganas, claro que se hace una lista inmensamente larga jajaj Y como siempre suelo decir, mejor no pensar en los actores hasta verlos en pantalla que a veces sorprenden. Muchas gracias por tu apoyo y tu comentario, ¡espero que nos sigamos leyendo!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...