24.10.16

Descubriendo Portadas: "Regreso a las Clases"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección semanal y probablemente mi favorita de todas las que suelo hacer en el blog porque siempre descubre nuevas historias que resultan interesantes y que de otra forma no conoceríamos.
 
Esta es "Descubriendo Portadas", que en este caso os trae cuatro novelas encontradas en Goodreads y que tienen en común ser novelas juveniles bastante originales en su mayoría, perfectas para ese regreso a la rutina y a las clases que hemos vivido el mes pasado y al que todavía nos estamos acostumbrando. Y es que bueno, yo también estoy todavía en proceso de adaptación aunque creo que poco a poco lograré hacerme mi pequeño hueco. Como decía, en este caso el subtítulo es "Regreso a las Clases".
¡A qué estáis esperando para verlo!

26594801
THE EDUCATION OF MARGOT SANCHEZ:
by Lilliam Rivera
Sinopsis:
COSAS/PERSONAS A LAS QUE MARGOT ODIA:
Para destruir mi vida social.
Papi, por permitir que se convierta en un joven neandertal.
Junior, para convertirse en un Neanderthal.
Este supermercado.
Todos los demás.
Después del "préstamo" de la tarjeta de crédito de su padre para financiar un armario más elegante, Margot Sánchez se encuentra de repente hundida. Y por hundida, se refiere a trabajar como sirviente en la difícil tienda de comestibles de su familia para pagar sus deudas.
Con cada pedido de carnes frías, Margot puede sentir a su cuidadosamente cultivada reputación del instituto deslizarse a través de sus dedos, y ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para salir de este castigo. Mentir, engañar, y tal vez incluso hasta robar...
La invitación de Margot para ir a la última fiesta en la playa está a su alcance y no tiene ninguna intención de dejar al drama de su familia o a Moises -el sinceramente guapo, pero abierto chico de su barrio- evitar su objetivo.
 
 
28220968
THE REPLACEMENT CRUSH
by Lisa Brown Roberts
Sinopsis:
En el verdadero amor no se pueden hacer estrategias.
Después de que el crush de toda la vida de la
bloggera de libros Vivian Galdi finja que nunca ocurrieron sus sesiones secretas de besuqueo del verano, Vivian crea una lista de crushes seguros, decidida a proteger su corazón.
Pero el
empollón caliente de Dallas, el nuevo chico dulce de la ciudad, envía la misión y el medidor de chispa de Vivian al caos. Mientras hace el diseño del software para la librería donde trabaja Vivian, Dallas destroza su misión.
"
La Operación Remplazo de Crush" está en pleno efecto. Y Dallas está decidido a tomar su corazón fuera de la plataforma.
 
 
 
23471514GOING GEEK:
by Charlotte Huang
Sinopsis:
Una chica forzada a salir de su zona de confort encuentra que ser fiel a sí misma es la mejor manera de vivir su vida, en esta segunda novela de la autora For The Record.
No se suponía que fuera así. El último año de Skylar Hoffman en su internado de muy buen gusto de la Costa Este debería haber sido perfecto:
 N
ovio increíble.

 La
s amigas más guays.
 L
a residencia más deseable.

Pero es todo lo contrario. Para su consternación, Skylar no va a gobernar el último año debido a que está atascada en Abbot House, una pequeña residencia conocida por, bueno, nada. Vivir con un grupo de extraños que todo el mundo piensa que son terribles es bastante malo. Lo que es peor es que Skylar no contara exactamente la verdad acerca de cómo ella pasó las vacaciones de verano en Los Ángeles, y su pequeña mentira blanca está causando a la vez que su romance sólido como una roca se desmorone rápidamente. ¿Y cuando resulta que el mejor amigo de Skylar es el responsable de haberla arrancado de Lincoln? Es una guerra total.Salir de su zona de confort nunca se sintió tan temible o necesario. Pero ahora todo es diferente. Incluyendo, tal vez, a sí misma...

 
 
31216203
JUST FRIENDS:
by Monica Murphy
Friends #1
Sinopsis:
Es el final del verano. Justo antes de empezar el último año con mis dos mejores amigos del mundo entero. Dustin y Emily son todo para mí. Hemos sido inseparables desde la secundaria, y cuando estamos juntos, nada puede salir mal.Pero las cosas no son siempre lo que parecen. Em se ha convertido en un lío borracho que va demasiado de fiesta. Dustin y yo hemos conectado un par de veces, y ahora está listo para llevar nuestra relación al siguiente nivel. Sin embargo, no estoy segura de querer que las cosas cambien. Tengo miedo de que si lo llevo adelante con Dustin, nuestra amistad se arruine para siempre. Luego está Ryan. El chico nuevo. Él está caliente. Coquetea demasiado. Y Em ha puesto totalmente su mirada en él.Así que cuando mi mejor amigo me traiciona de la peor manera posible, ¿adivinad quién está ahí para ayudarme a recoger los pedazos de mi corazón roto? Ryan. Pero es tan confuso. Molesto. Dulce. Sexy. Quiero confiar en él, y él lo hace tan difícil. Lo que realmente quiero es que todo vuelva a ser como era antes.Antes de saber que los mejores amigos son el peor de los enemigos.
 
 
Esto fue do todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...