10.10.16

Trailer y Estreno de la 2ª Temporada de "Shadowhunters"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada nueva sobre las ultimísimas novedades de la adaptación a la televisión de la saga Cazadores de Sombras de Casandra Clare, cuyos derechos tiene ABC Family, la productora que ha encargado esta segunda temporada.

 
Como decía, hoy os dejo el primer tráiler esta segunda temporada donde podemos ver principalmente a Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Tobia y Mathhew Daddario, aunque también aparece Harry Shum Jr. En este primer vídeo se nos pone en situación: lo que ha ocurrido tras la primera temporada continuará y se trata de un argumento aparentemente semejante al del segundo libro de la saga, así que si la habéis leído entenderéis por donde van los tiros. Además debajo os dejo la fecha definitiva del estreno...
¡A qué estáis esperando para verlo!

La temporada se estrenará en ENERO, lo más probable es que sea el día 10.
 
 
Y esto ha sido todo por este día,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Según tengo yo entendido se estrena el día 3 de enero :D

    Viendo que han dicho que la serie se aleja mucho de la trama de los libros y que mezcla toda la saga, comenzaré a ver la serie como una adaptación del mundo de las sombras, y no como una adaptación de los libros, para evitar arrepentirme de verla jajaja

    ¡Espero que nos guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probablemente, yo había visto que había fecha pero no estaba muy segura de cuál era... Y ya te digo que es mejor verla con la mente abierta porque si no luego nos decepcionamos nosotros y de esta forma la disfrutamos mucho más. ¡Yo igual!
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...