25.1.17

Descubriendo Portadas: Another teen things

 
💫¡Hola lectores!💫
hoy llega la hora de una nueva entrad, y como ya os tengo acostumbrados cada miércoles, se trata de una nueva edición de "Descubriendo Portadas", la sección original del blog donde os presentamos novelas que os podrían gustar para añadirlas a vuestras ya colmadas wishlists.

En el caso de hoy el subtítulo que la caracteriza es nada más y nada menos que: "Another teen things", ya que las cuatro novelas que os presento desde Goodreads son historias de adolescentes que tienen que pasar por determinadas cosas en sus vidas, desde algunos que se enfrentan a las consecuencias de sus actos, pasando por unos que deben aprender que el amor -o el desamor- no es tan sencillo, u otros que simplemente deben comenzar de cero en un lugar desconocido.
¡A qué estáis esperando para verlo!

25876985Just Friends
by Tiffany Pitcock
Sinopsis:
Jenny conoció a Chance por primera vez cuando fue asignada como su compañera en su clase de Junior Communications. Pero una mentira inteligente para rescatar una clase condenada, y toda la escuela de repente se convence de que La-pequeña-dama-que-solo-quiere-sacar-A's y el rompecorazones más escandaloso en la escuela han sido mejores amigos desde siempre.
Es increíble lo rápido que puede crecer una mentira, especialmente cuando realmente quieres que sea verdad. Con Jenny, Chance puede vivir la vida normal que siempre ha querido. Y con Chance, Jenny puede tener las excitantes experiencias adolescentes que la televisión siempre le ha prometido. Y a través de todo, se aferran al hecho de que son "sólo amigos". Pero esa podría ser la mayor mentira de todas.
VER EN GOODREADS.
15773716
The Kissing Deadline
by Emily Evans
Sinopsis:
Fecha límite: 24 de marzo.
Olvídate de la fecha y lo impensable ocurre.
Cassie se convertirá en una dulce dieciséis añera a la que nunca han besado. Demasiado tímida incluso para hablar con un chico, ella no tiene ninguna esperanza de presionar su boca contra uno. De acuerdo con sus BFFs, ella debe cambiar. Comenzando con su cabello, su ropa y su estrategia. O el resto.
Ser un miembro de las no-besadas no es el único secreto de Cassie. Ella tiene un crush. Un masivo hormigueo en la piel hormigueo por Ryan, el chico más guapo de la escuela. Es demasiado tímida para invitarlo a salir, mucho menos ofrecerle sus labios. Ahora, a medida que su cumpleaños se avecina, ella debe hacer una elección: permanecer en las sombras, seguir la pista de sus amigas, o ir a por el chico guapo.
13160745
Blue Eyes and Other
Teenage Hazards
by Janette Rallison
Pullman High #1
Sinopsis:
Cassidy lo sabe todo sobre Chad -es decir, todo excepto cómo hacerse notar-. Algún día, de alguna manera, ella le promete a esos profundos ojos azules que va a buscar su manera. Mientras tanto, tiene muchas otras cosas por las que preocuparse.
Cassidy siempre ha sido feliz de ser del tipo estudioso y confiable, hasta que Elise y su hermano guapo se mueven al barrio. Elise está decidida a presentar a Cassidy a la vida de las fiestas. Pero, ¿las formas de Carpe Diem de Elise dejarán a Cassidy en más problemas de los que está preparada? ¿Puede una chica ser inteligente y divertirse también? Cassidy está a punto de averiguarlo.
20601687
Even In Paradise
by Chelsey Philpot
Sinopsis:
Cuando Julia Buchanan se inscribe en St. Anne's al comienzo del primer año, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador. La mayoría de la gente lo hace... o piensa que lo hace.
Charlotte nunca esperaba ser la amiga de Julia. Pero casi de inmediato, se ve atraída por el mundo de la chica nueva: un mundo de huídas de medianoche, fiestas deslumbrantes, casas de vacaciones palaciegas y cócteles con champán. Y luego Charlotte se encuentra y comienza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian.
Pero tras sus sonrisas y brindis por el futuro, Charlotte pronto se da cuenta de que Julia sigue sufriendo una tragedia. Una tragedia que la familia Buchanan ha mantenido escondida ... hasta ahora.
 
 Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...