11.1.17

Descubriendo Portadas: Un buen Comienzo


💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nueva edición de mi sección favorita, la verdad, ya que es original y la que más se repite en el blog, casi semanalmente. Y sí, ha llegado la hora de un nuevo Descubriendo Portadas, la recopilación que sé que pone en peligro vuestras economías...

En esta nueva actualización os dejo cuatro nuevas novelas recién encontradas en Goodreads y que creo que pueden suponer una buena lectura para comenzar este nuevo año 2017, ya que he intentado que varíen un poco las temáticas para que así ninguno de vosotros se quede indiferente a la hora de escoger el que encaje más con vosotros o vuestros gustos literarios de este momento (quién sabe, tal vez os queréis abrir a nuevo géneros).
¡A qué estáis esperando para verlo!

29218968Forever again
by Victoria Laurie
Sinopsis:
Lily Bennett no está encantada de ser la chica nueva cuando empieza su primer año en el instituto.
Pero poco después de comenzar las clases, conoce a un compañero de clase, Cole Drepeau, con quien forma un vínculo inmediato e íntimo. Mientras Cole y Lily se acercan, Lily se entera del asesinato que dividió la ciudad hace más de treinta años. En 1985, la graduada Amber Greeley se volvió loca, matando a su novio, el tío de Ben -Cole-, y quitándose la vida.
Lily se siente inexplicablemente ligada a Amber, y no puede dejar de pensar en que hay más en la historia de la chica. Determinados a investigar la verdad sobre la muerte del tío de Cole, Lily y Cole están atrapados en un misterio oscuro que sacude las limitaciones del mundo en el que siempre han creído.
Magistralmente contada por la autora Victoria Laurie, esta novela alterna voces entre Lily y Amber, con una generación de diferencia, a medida que décadas de oscuros secretos familiares y traiciones se tejen en la más épica de las historias de amor.
 
28114396
Ever the hunted
by Erin Summerill
Clash of Kingdoms #1
Sinopsis:
Britta Flannery, de diecisiete años, está a gusto sólo en el bosque con su daga y su arco. Ella pasa sus días siguiendo a criminales junto a su padre, el legendario cazarrecompensas del rey de Malam, es decir, hasta que su padre es asesinado. Ahora proscrita y sola -y sin derechos sobre la tierra o la herencia de su padre-, busca el refugio donde se siente más segura: los Ever Woods. Cuando Britta es atrapada por la guardia real, en lugar de enfrentarse a la soga se le ofrece un trato: su libertad a cambio del asesino de su padre.
Sin embargo, no es tan simple.
El presunto asesino no es otro que Cohen McKay, el ex aprendiz de su padre. El único amigo que ha conocido. El chico al que una vez amó y que rompió su corazón. Ella debe ir en una búsqueda peligrosa a un mundo de reinos en guerra, reyes locos, y magia oscura para encontrar al verdadero asesino. Pero Britta ejerce más poder de lo que ella cree. Y pronto ella aprenderá lo que siempre la ha hecho diferente, una fuerza desalentadora y peligrosa.
29922963Catalyst
by Kristin Smith
The Deception Game #1
Sinopsis:
Demasido bonita. Demasiado inteligente. Demasiado perfecta.
En una desesperada y futurista Las Vegas, donde los ricos eligen las características de sus hijos como si pidieran un menú a través de un ordenador, Sienna Preston, de diecisiete años, no encaja. Como una chica normal rodeada de adolescentes modificados genéticamente, todas sus imperfecciones están en exhibición. Pero después de la muerte de su padre, todo lo que ha conocido y amado cambia en un instante. Con escasas habilidades para ayudar a su familia, Sienna se aferra a las dos cosas que le vienen fácilmente: mentir y robar. Pero no todas las asignaciones de ladrón para contratar van según lo planeado. Cuando se intercepta un intercambio encubierto de un chip de computadora robado, se enreda con un funcionario corrupto del gobierno que usa su pasado de ladrón como apalancamiento, su madre como colateral, y el chico de portada modificado genéticamente del que se está enamorando como cebo. Para rescatar a su madre, sólo hay una opción: unir fuerzas con el Fringe, un grupo extremista, y su joven líder que está demasiado bueno para ser malo. El problema es que estos revolucionarios no son lo que parecen, y los secretos que ocultan podrían ser más peligrosos para lo que Sienna está preparada Al final, ella debe estar dispuesta a arriesgar todo para salvar a la única cosa que más le importa.
25165389
The Secret of Heart Note
by Stacey Lee
Sinopsis:
Una novela evocadora sobre una experta en aromas, adolescente, que utiliza su sentido del olfato -extra sensitivo- para mezclar perfumes que ayudan a otros a enamorarse mientras protege su propio corazón a toda costa.
A veces el amor está justo debajo de tu nariz.
Como una de los dos aromateros que quedan en el planeta, Mimosa, de dieciséis años, sabe lo que le queda a su futuro: una vida de hierbas, mezclando elixires amorosos y el casamiento, mientras permanece incurablemente sola. Para Mim, las reglas son claras: enamorarse haría inútil su nariz, quitándole su gran talento. Sin embargo, Mimosa no quiere pasar su vida con el codo en el suelo y las begonias. Sueña con una experiencia normal en el instituto con amigos, prácticas deportivas, el club de debate e incluso un novio. Pero cuando accidentalmente le da un elixir a la mujer equivocada y tiene que confiar en el hijo de la mujer enamorada -la estrella de fútbol de la escuela- para ayudar a arreglar la situación, Mim rápidamente comienza a darse cuenta de que enamorarse no siempre es una elección que puede hacer. A la vez esperanzada, divertida y romántica, es una historia ricamente evocadora de la mayoría de edad que da una nueva perspectiva de enamorarse y encontrar su lugar en el mundo.

Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...