31.1.17

Ya tenemos Liam para la película de Mentes Poderosas


¡Hola lectores!
el día de hoy os dejo una noticia bastante inesperada para mí ya que no esperaba tener noticias tan pronto de un nuevo cambio de la futura adaptación cinematográfica del primer libro de "The Darkest Minds" escrito por Alexandra Bracken.
Yo me he leído la trilogía entera y la verdad es que me ha fascinado por la historia y los personajes, así que desde el primer momento en el que se anunció la noticia me sentí emocionada, por lo que el hecho de volver a tener noticias de la adaptación me resulta todavía más emocionante. Y es que sí, se ha desvelado ya quién será el actor que interprete al maravilloso Liam en la película, uno de mis personajes favoritos...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Mentes Poderosas
by Alexandra Bracken
The Darkest Mind #1/3
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar. 1. Reseña de Mentes Poderosas

 
Para los que no recordéis la última entrada que hice sobre el tema, en ella os publiqué que ya se había escogido a la actriz que interpretaría a la protagonista, Ruby, que es una que particularmente me parece adorable y que ya tiene experiencia interpretando a personajes para adaptaciones literarias a la gran pantalla (ver AQUÍ esa entrada). Pero bueno, centrémonos en quién dará vida a Liam y en que probablemente próximamente sepamos quienes interpretarán al resto de personajes como serían Chubs o Zu.


Harris Dickinson será Liam
 
 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...