hoy os traigo una nueva edición de una antigua sección que hacía mucho que no retomaba, una de esas desde prácticamente el comienzo del blog que se ha ido repitiendo ocasionalmente y que ya tenía un poco olvidada.
Y es que hacía mucho que no hacía una entrada de "La Sinfonía de un Libro", aunque esta edición es ligeramente especial ya que es de un libro que no he leído, sino que me he visto la serie (aunque sí que pretendo leerlo en un futuro), y se trata de "Por Trece Razones" de Jay Asher, cuya reseña de la serie podréis encontrar AQUÍ y la cual os recomiendo muchísimo, en verdad, pero no sin antes ver la reseña que hice de ella, sin spoilers.
Bueno, pues si queréis saber qué canción me recuerda muchísimo a esta historia...sigue leyendo.
¡A qué estáis esperando para verlo!Por Trece Razones
by Jay Asher
Sinopsis:
Hola...
Soy Hannah, Hannah Baker.
No toques lo que sea que estés usando para escucharme. Soy yo, en vivo y en estéreo.No daré más pases, ni haré bises, y esta vez no aceptaré peticiones.Coge algo para picar y ponte cómodo...porque estoy a punto de contarte la historia de mi vida
la razón por la que mi vida se terminó.
Y si estás escuchando esta cinta,
eres uno de los motivos.
Bueno, y la canción que he elegido es nada más y nada menos que Teen Idle de Marina And the Diamonds, una canción que tanto por la letra como por el ritmo o la voz de la cantante me recuerda inmensamente a la historia de Hannah Baker, a la que podemos encontrar en videos de fansque utilizan esta canción de fondo para acompañar edits de la serie. En especial lo identifico con lo que dice a partir del minuto dos, creo.
*No se dice joven holgazana sino una adolescente icono*
Bueno, y eso es todo,
¡espero que os haya gustado!
¡Hola! Nuevas seguidoras. Estamos viendo la serie y tenemos el libro comprado y pendiente de lectura. Seguro que está genial. ¡Un saludo!
ResponderEliminarMarta y Laura.
¡Hola!
EliminarSí, ya sé quiénes sois que me seguís en Instagram también, así que aprovecharé para pasarme por vuestro blog ahora. Yo tengo muchas ganas de leer el libro, ¡así que espero que disfrutéis!
Gracias por comentar y ¡nos leemos!
Un besazo, Paula