10.7.17

Descubriendo Portadas: Summer Vibes


¡Hola lectores!
 hoy llega una edición veraniega de la sección "Descubriendo portadas", una de las que más tiempo lleva siendo escrita y de las que destacan por su gran frecuencia.
 
Ahora que ya estamos en pleno verano y que ya no tenemos -siempre que hayamos llevado bien el curso- nada que hacer o estudiar podemos disfrutar de todas esas lecturas pendientes que tenemos desde el final del verano pasado, así que no podía faltar yo para hacer crecer todavía más esa lista de lecturas con cuatro novelas ambientada en el verano y que os animarán las tardes de playa, piscina, o simplemente las tardes en general (¡o mañanas!).
¡A qué estáis esperando para verlo!


31706530Grit
by Gillian French
Sinopsis:
Su presencia junto a mí es como el calor, como el peso; algo que he llevado sobre mi espalda demasiado tiempo. Es verano en el Maine rural cuando Darcy Prentiss, de diecisiete años de edad, no está tomando bayas con su hermana, Mags, y su prima, Nell, durante el día. Está bebiendo y nadando con los chicos de la cantera de noche. Ella sabe cómo pasar un buen rato, al igual que cualquier otra persona, pero cuando se le designa como la puta de la ciudad, cada movimiento que hace parece solidificar más su reputación de "chica basura". Pero la diversión es lo que ha estado manteniendo la mente de Darcy fuera de las cosas que ella no puede olvidar: un secreto inquietante que comparte con Nell, la desaparición misteriosa de su ex-mejor amigo, y esa borrosa fiesta del cuatro de julio que terminó con Darcy borracha a su espalda, preguntándose cómo lo dejó llegar tan lejos. Entonces alguien de la ciudad nombra de forma anónima a Darcy para que esté en la carrera del Bay Festival Princess -un gesto cruel, casi gracioso que sólo puede ser el trabajo de alguien con una puntuación que resolver-. Todo lo que Darcy ha estado tratando de mantener oculto viene borboteando a la superficie de maneras que ella no estaba preparada para manejar... y no está segura de si puede.
VER EN GOODREADS
29640839Girl Out of Water
by Laura Silverman
Sinopsis:
Anise Sawyer planea pasar cada minuto de verano con sus amigos: surf, tacos de pescado rociados con vinagre balsámico y wasabi, y hogueras que resplandecen hasta el amanecer. Pero cuando un grave accidente automovilístico deja a su tía, una madre soltera de tres hijos, con dos piernas rotas, Anise debe despedirse por primera vez de Santa Cruz, de las olas, de sus amigos e incluso de un romance encendido, para volar con su padre a Nebraska durante todo el verano. Vivir en Nebraska no es fácil. Anise pasa sus días cuidando de sus tres primos más jóvenes en la casa de infancia de su madre fugitiva, una figura salvaje que ha estado parpadeando dentro y fuera de su vida desde su nacimiento, apareciendo durante semanas a la vez y luego desapareciendo de nuevo durante meses, o incluso años, sin una palabra. La complicación es Lincoln, una patinadora carismática que empuja a Anise a cambiar su tabla de surf por una patineta. A medida que Anise se acerca a Lincoln y se carga con la alegría de sus primos, pierde el contacto con sus amigos de vuelta a casa - llevándola a una pregunta aterradora: ¿será igual que su madre y pasará su vida dejando atrás a las que ella ama?
 
32492159Summer Unscripted
by Jen Klein

Sinopsis:
Un romance de verano sobre conexiones perdidas y cómo no perderse el amor de tu vida. Para los fanáticos de Deb Caletti, Sarah Dessen y Jenny Han. Chica busca una señal. Introduce: chico. Rainie no tiene una "pasión" como lo hacen sus amigos. Ella es más como una dabbler -rápida rindiéndose y yendo hacia delante-. Pero a medida que la graduación se acerca, ella desea tener más dirección. Así que cuando el guapo de Tuck da un monólogo que literalmente pone en palabras exactamente cómo se ha estado sintiendo últimamente, ¡es una señal! Tuck es su pasión. ¿Cómo no pudo haberlo visto antes? La muchacha sigue al muchacho. Introduce: segundo chico. Rainie convence a su ex-BFF para dejarla trabajar en el mismo trabajo de verano que Tuck. Tiene un plan infalible para salir con él. Pero cuando llega, Rainie descubre que las cosas no son tan simples. Y conoce a Milo, un niño super lindo que también trabaja con ella. Un niño con un pasado complicado. La chica necesita entender las cosas. Introduce: drama.
31078124
The Unlikelies
by Carrie Firestone
Sinopsis:
Una buena acción cambiará todo. Sadie no está emocionada por el verano antes de su último año. Será el primero sin su mejor amiga de colegio y (ahora ex) novio a su lado, así que Sadie se prepara para una larga, solitaria y aburrida temporada trabajando en un puesto de granja en los Hamptons. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando Sadie interviene para ayudar a rescatar a un bebé en peligro y las imágenes de su buena acción improvisada se vuelven virales. Mientras se está recuperando de "el incidente" y ajustándose a su fama en Internet, Sadie recibe una invitación a un almuerzo que honra a los héroes caseros. Los cinco homenajeados instantáneamente se conectan y pronto deciden dedicar su tiempo juntos a corregir los errores locales. Sadie y sus nuevos amigos empiezan a escalar actos de vigilante buen samaritanismo, pero podría estar en su cabeza cuando tratan de ayudar a un amigo adicto a la heroína. ¿Son las buenas intenciones lo suficiente como para celebrar improbables amistades-y un romance aún más desafortunado-juntos?
 
Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...