6.7.17

Primer Trailer de Forever My Girl

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada que hace referencia a las últimas novedades de las adaptaciones literarias que aterrizarán  en los cines españoles próximamente. Sé que no estoy publicando mucho estos días, pero además de no tener mucho tiempo resulta que no hay mucho contenido que poder publicar y aún no me he puesto a leer propiamente ya que estoy en una especie de "purificación espiritual".
 
Bueno, dejando de lado mis desvaríos, os voy a dejar el tema central de lo q e he venido a compartir hoy, que es nada más y nada menos que el tráiler en oficial, en inglés, de la película basada en la novela "Forever My Girl" de Heidi McLaughlin cuya información os dejaré a continuación, justo antes de ese primer vídeo. Yo no he leído la novela pero la verdad es que la película me parece interesante (veo el argumento más como algo que ver en película que en libro, por lo menos en este momento) y quiero verla en cuanto salga a los cines.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Forever My Girl
by Heidi McLaughlin
- The Beaumont Series #1
- Sinopsis:
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresado. Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo, todavía quiero que sea mi chica por siempre.



Bueno, eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...