1.7.17

Novedades Literarias: Libros y Portadas

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades literarias que he conocido en estos últimos días mediante una pequeña recopilación en mi sección de "Novedades Literarias", donde como siempre hago, mezclo diversas noticias.
 
En este caso todas las noticias son sobre libros que bien acaban de ser anunciados o que simplemente acaban de desvelar sus portadas. Estos son tres libros diferentes sobre, como os acabo de decir, se acaban de desvelar dos portadas -uno es una reedición por el aniversario de un libro más que conocida, y de hecho reseñado- y el último es el anuncio de una nueva novela de un autor muy conocido y también muy reseñado, la verdad.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

CAZADORES DE SOMBRAS:
Ciudad Hueso
by Cassadra Clare
 
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


  Como podéis ver esa será la nueva portada del libro por su décimo aniversario,
 y es que sí, ya van diez años desde su publicación.
 
 
Tower of Dawn
by Sarah J. Maas
Throne of Glass #6
En la próxima entrega de la serie del Tronco de Cristal del New York Times, siga a Chaol en su viaje a un lejano imperio. Chaol Westfall siempre se ha definido por su inquebrantable lealtad, su fuerza y ​​su posición como Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se rompió, ya que sus hombres fueron sacrificados, ya que el rey de Adarlan lo salvó de un golpe mortal, pero dejó su cuerpo roto. Su único tiro en la recuperación se encuentra con los legendarios sanadores de la Torre Cesme en Antica, la fortaleza del poderoso imperio del sur del continente. Y con la guerra amenazando a Dorian y Aelin en su país, su supervivencia podría estar con Chaol y Nesryn convenciendo a sus gobernantes de aliarse con ellos. Pero lo que descubren en Antica los cambiará a ambos, y serán más vitales para salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.
 
 
 Y la última novedad de la que os vengo a hablar es de la próxima novela de John Green que ha anunciado él mismo y que se titulará "Turtles All The Way Down"
 
 De momento lo que sabemos de este libro es lo siguiente:
 "Turtles all rhe way down" es sobre una larga amistad de por vida, la intimidad de un reencuentro inesperado, fan fictions de  Star Wars y tuatara. Pero en su corazón es Aza Holmes, una joven navegando por la existencia diaria  dentro de la espiral cada vez más apretada de sus propios pensamientos. En su esperado regreso, John Green comparte la historia de Aza conmovedora, desgarradora e inquebrantable.
Además conocemos so fecha de publicación en USA, que será el 10 de octubre de este año.
 
 Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...