1.9.17

Novedades Literarias: Septiembre 2017 (1/2)

 
 
¡Hola lectores!
finalmente septiembre ha vuelto a nuestras vidas con la rutina, los días de sol que empiezan a enfriar, el comienzo de las clases por mucho que lo queramos olvidar... y ¡los libros! Tras la sequía habitual y literaria con la que nos encontramos en estos meses de verano, septiembre nos devuelve las novedades editoriales.
 
En este caso y como cada vez que os presento los futuros lanzamientos, he dividido la entrada original en dos partes. Esta será la primera y dentro de unas semanas podréis ver la segunda parte, donde os dejaré el resto de publicaciones del mes. Como estaba comentando, en cada parte habrá nueve lanzamientos, siendo estos primeros libros bastante esperados, bien porque ya os los presenté ´desde Goodreads en mis Descubriendo Portadas, porque son segundas partes de sagas o trilogías muy interesantes o bien porque son libros que ya cuentan con cierta expectación... 
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

La Playa de los Cristales
by Pedro Ramos
Editorial: Edebé
La Playa de los Cristales cuenta la historia de Juana, una chica de 16 años que se escapa de un campamento de verano para buscar a su hermano pequeño, que ha desaparecido. Gracias a la ayuda de su monitor y de sus amigos, Juana descubrirá que la amistad es la mejor ayuda para superar los problemas.
Publicación: 1 de septiembre.
 
 
 
Sin Corazón
by Marissa Meyer
Editorial: Hidra

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.
Publicación: 4 de septiembre.

 
 
 
Todo lo Inesperado
by Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo

Andie lo tenía todo planeado.
Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. 
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). 
¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. 
Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando a perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero...
¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?

Publicación: 4 de septiembre.
 
 

El Palacio Malvado
by Erin Watt
Los Royals #3
Editorial: OZ
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
Publicación: 6 de septiembre.

 

 

El Sótano
by Natasha Preston
El Sótano #1
Editorial: Destino
Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?                        ***
Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando…
—¿Lily? 
Mi estómago se contrajo de miedo. 
¿Se había estado escondiendo entre los árboles? 
—¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso 
hacia atrás—. Yo no soy Lily. 
Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando 
en mí sus aterradores ojos negros:
—No. Tú eres Lily.
—Está confundido, señor, me llamo 
Summer —¡pedazo de subnormal!
Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser 
tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía 
mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas.
—Sí, tú eres Lily —volvió a decir él.
Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca paracallarme. 
Voy a morir. Va a asesinarme.

Publicación: 7 de septiembre.
 
 

Stealing Snow
by Danielle Paige
Stealing Snow #1
Editorial: Roca


Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.
Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre… incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.
Este vibrante primera entrega comienza con la historia de cómo Snow se convirtió en villana, reina y finalmente en heroína.

Publicación: 7 de septiembre.

 
 
 
Vértigo
by Katherine McGee
El piso mil #2
Editorial: Molino
LEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático. RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, CALLIOPE acaba de llegar a Nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.
Publicación: 7 de septiembre.
 
 
 

Tinta y Fuego
by Kathy MacMillan
Tinta y Fuego #1
Editorial: Montena

En un mundo oprimido no puedes permitirte pensar.
Ni cuestionarte nada.
Ni desear.
Lo que más anhela Raisa es aprender a leer.
Pero, para una esclava, esta aspiración parece casi inalcanzable.
¿Y si poder leer fuese la clave para salvar a su pueblo?
En el reino de Qilara, la escritura es un don reservado a los nobles y prohibido para todos los demás, especialmente para los esclavos. Únicamente a la tutora del príncipe y su aprendiza les está permitido aprender la lengua de los dioses, para luego enseñarla al futuro rey.
Tras ser seleccionada como aprendiza, Raisa deberá ir con más cuidado y estar más vigilante que nunca: sigue siendo una esclava y cualquier sombra de traición podría suponerle la muerte.
Enamorarse del príncipe no le facilitará las cosas. Al contrario. Todo termina de complicarse cuando la Resistencia se pone en contacto con ella. Raisa deberá escoger entonces si traiciona a su pueblo o a su corazón.

Publicación: 7 de septiembre.
 
 
 

Con tu música o con la mía
by Jen Klein
Editorial: Puck
A ella le encantan los libros.

A él le vuelve loco el deporte.
Ella detesta los bailes del instituto.
Él no se pierde uno.
Ella lo tiene todo controlado.
Él prefiere vivir el momento.
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad.
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil.
No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.
A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos.

Publicación: 11 de septiembre.
 
 

 

Enséñame a Olvidar
by Erica M. Chapman
Editorial: B de Blok

Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir? Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir.
Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse.
La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.
Veintiocho oportunidades para seguir con vida, para retomar viejas amistades, para enamorarse.

Publicación: 13 de septiembre.
 
 
 

El Retorno de los Caídos
by Lauren Oliver
Oscuros VI
Editorial: Montena

El cielo es estar con ella. El infierno es tenerla lejos. Pero Lilith está en el Limbo. ¿Conseguirá Cam llevarla al paraíso?
El retorno de los caídos es la sexta novela de la saga paranormal romántica «Oscuros».
El instituto puede ser un infierno.
Y Cam sabe lo que eso significa, precisamente él, que ha pasado en el infierno mucho más tiempo del que debería pasar un ángel.
Pero ahora su infierno particular es el instituto donde Lilith, la chica de la que está perdidamente enamorado, cumple penitencia.
Para salvarla, Cam ha hecho un trato con Lucifer: si en quince días consigue que la chica vuelva a enamorarse de él, Lilith será perdonada y podrán vivir juntos y en paz. Pero si fracasa... le espera en el infierno un lugar muy especial reservado solo para él.

Publicación: 14 de septiembre.
 
 

 
Y eso fue todo por esta primera parte,
¿Qué os han parecido?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...