20.9.17

Descubriendo Portadas: Vuelta a Clases

  
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de mi sección semanal de "Descubriendo Portadas" de esas en las que os dejo cuatro libros que me han parecido interesantes de Goodreads y que os podrían interesar para que se conviertan en vuestras futuras lecturas.
 
Como estaba diciendo son cuatro historias que pese a que todas tienen en común la "Vuelta a clases", encierran historias y temas muy diferentes, ya que en común solo tienen el regreso al instituto o a la universidad. Básicamente podréis encontrar historias más divertidas, alguna romántica, otra más misteriosa, casi un thriller y otra más dramática, pero todas tienen pinta de ser muy interesantes y curiosas, así que han sido definitivamente añadidas a mi wishlist.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
30046340The Big F
by Maggie Ann Martin
Sinopsis:
Danielle se escuchó. Llegó el momento. Los planes de Danielle para el futuro estaban todos resueltos... hasta que suspendió inglés en senior y su única solicitud de universidad fue rechazada. De repente ella está sola, con muy pocas opciones, porque, honestamente, ¿quién aplica a una universidad segura cuando su madre es una semi-famosa "física de la universidad" ?! Decidida a recuperar su vida, Danielle se inscribe en la universidad de su ciudad natal con un plan: recuperar su clase de inglés y regresar al estado de Ohio, además de conseguir las buenas gracias de su madre. Enamorarse no está en su radar. Es decir, hasta que ella vuelve a conectar con su crush de la infancia y el chico de oro que es su vecino, Luke. Entre el drama familiar, su primer amor, y encontrar su propio camino, Danielle no puede dejar de sentirse un poco abrumada. Afortunadamente ella tiene su amistad con la divertida frustrantemente atractiva Porter, su compañera de trabajo en la librería del campus, para empujarla a experimentar cosas nuevas y ayudarla a mantenerse a flote. Una cosa es segura: esta vez, el fracaso no es una opción.
 
 
31144992
In Some Other Life
by Jessica Brody
Sinopsis: 
Kennedy Rhodes rechaza una aceptación a una escuela privada de élite, para elegir permanecer en su escuela secundaria y tomar la oportunidad de salir con el chico de sus sueños. Tres años más tarde, Kennedy encuentra a ese mismo novio engañándola con su mejor amiga, y desea haber tomado una decisión diferente. Pero cuando Kennedy se golpea la cabeza y se despierta en la versión de su vida en la que eligió asistir a la escuela privada, ella encuentra que tal vez no todo es tan perfecto como una vez pensó.
 
32841616The Way It Hurts
by Patty Blount
Sinopsis:
Puede haber dos lados en cada historia, pero a veces sólo hay una forma de arreglar las cosas... La música es la vida de Elijah. Su banda toca fuerte y duro, y él hará cualquier cosa para hacerles una gran entrada. Necesita ese éxito para ayudar a cuidar a su hermana, que tiene necesidades especiales. Así que prefiere estar practicando cuando sus amigos lo arrastran a un musical en la ciudad de al lado... hasta que el líder comienza a cantar.  
Kristen sueña con una carrera en el escenario como la de su abuela. Ella sabe que necesita un algo más para entrar en un programa de teatro competitivo, y ser la estrella en su musical del instituto no va a lograrlo. Los aplausos y la atención sólo la animan a trabajar más. Elijah no puede quitar sus ojos de la actuación de Kristen, y él toma una foto de ella en el traje que publica en línea con un comentario que todo el mundo entiende mal. Se vuelve viral. De repente, Elijah y Kristen están en el nuevo centro de atención mientras la reacción online gira fuera de control. Y las consecuencias son más grandes de lo que ambos podrían haber imaginado porque estas amenazas no permanecen en línea... les siguen en la vida real.
32957193
When I Am Through With You
by Stephanie Kuehn
Sinopsis: 
Esto no tiene que ser una confesión. No en el sentido espiritual de la palabra. Sí, estoy en la cárcel por el momento. Me imagino que estaré aquí por mucho tiempo, en realidad. Pero no estoy escribiendo esto para mi absolución y no estoy buscando el perdón, ni siquiera de mí mismo. Porque no siento lo que le hice a Rose. Simplemente no. No por nada de eso.

Ben Gibson es muchas cosas, pero no lamenta y no es un mentiroso. Él te dirá exactamente cómo lo que comenzó como un simple viaje de campamento escolar en las montañas terminó como lo hizo. Sobre quién vivió y quién murió. Sobre quién mató y quién tenía las mejores intenciones. Y te hablará de Rose. Pero él te lo dirá a su propio tiempo. Porque después de lo que pasó en esa montaña, el tiempo es lo único de lo que tiene mucho.
 
 

 
Y eso ha sido todo por este día, ¡espero que os hay gustado!
¡Yo sobretodo me muero de ganas de leer este último!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...