7.9.17

Escenas eliminadas de "Everything, Everything"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias que sean sabido de la reciente adaptación de un libro a la gran pantalla, que no sé vosotros, pero que yo he visto hace no demasiado, la verdad, aunque es verdad que no os la he reseñado ni os he dado mi opinión sobre ella.
 
Y se trata de la película basada en el best seller de Nicola Yoon, "Todo, Todo", que no he leído pero cuya película si he disfrutado, pese a que el final lo presentí. Este narra la historia de Maddie (Amandla Stenberg), una muchaha con una enfermedad que hace a su sistema inmunitario muy débil y que por lo tanto la mantiene encerrada en una casa especial que no permite que ningún patógeno la contamine ya que la podrían matar, sin embargo aparece Olly (Nick Robinson) en su vida y la pone patas arriba ya que es la primera persona que le hace darse cuenta de que vivir encerrada, no es vida.
De esta forma os dejaré abajo lo que he encontrado esta vez, que son las escenas eliminadas de la película, así que es probable que no las hayáis visto y que las queráis disfrutar si os encantó esta pareja tanto como a mí.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

¿Es verdad que el amor lo cambia todo? Todo, todo.
by Nicola Yoon
Sinopsis:


Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...  ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?
 

 
 
Y eso fue todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 


2 comentarios:

  1. ¿Pero viste la película en versión original? Es que vi que decían que la iban a estrenar aquí en España el día 25 de agosto y aquí en las islas (Baleares) no ha llegado a los cines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no recuerdo muy bien si la ví en inglés sub español o si la vi en castellano directamente, lo que sí te puedo decir es que aquí en España creo que no se llegó a estrenar propiamente ya que yo no la llegué a ver e cines ni la vi anunciarse ni nada.
      Bueno, gracias por comentar ¡y espero que nos sigamos leyendo!
      Un besotee ;D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...