20.8.13

Como ser un Cazador de Sombras en Halloween...!

¡ Hola lectores !
divagando por Interner, he encontrado una página que te daba una idea de como disfrazarte de tu libro favorito en Halloween y cazar a tus amigos, o incluso disfrazaros igual.



¿ CÓMO DISFRAZARSE DE CAZADOR DE SOMBRAS EN HALLOWEEN ?

Bueno, antes de nada quiero dar créditos al la página en la que aparece, Hollywood Crush, anque claramente tabién a mi por añadir mi toque personal. 
¡¡ Comencemos !!

Linea de ropa punk rock fashion creada por Hot Topic y TRIPP nyc
 basada en Cazadores de Sombras ( + info AQUÍ )
La Ropa:
Como todos los buenos fans de Cazadores de Sombras saben, estos utilizan trajes de lucha negros, generalmente ajustados y con toques de cuero. Como en la imagen de arriba se puede ver lo mejor que se puede utilizar es una cazadora de cuero y unos pantalones de cuero, vaqueros o leggins brillantes y una básica negra. Claramente también se pueden usar vestidos, también negros. Podéis comprar la ropa en Forever 21



El Calzado:
Lo más normal sería adjuntar el calzado con la ropa, pero hay que tomarlo muy enserio, pues el calzado también es negro, generalmente cómodo para luchar. En el caso de las mujeres, botas generalmente altas y ajustadas ( pueden llegar incluso a las rodillas ) o, por el contrario, bajas y anchas ( se pueden usar botines las mujeres ); o como Isabelle, nada menor a los 10cm de tacón. En el caso de los hombres, generalmente botas militares negras. Podéis comprar el calzado en Forever 21






Runas y tatuajes:
Lo primero que he de decir es que no es lo mismo, los tatuajes son opcionales, como a cualquier "mundano", pero las runas son OBLIGATORIAS para un cazador de sombras, pues protegen y sanan en las luchas. Generalmente éstas se colocan por las extremidades y el pecho, algunas en las clavículas y espalda. Podéis hacerlas con un lápiz normal delineador de ojos o un pinta labios negro. Después si quereis dar un toque personal podéis haceros runas blancas, como las que quedan una vez cicacitradas. Comprar delineador en el apartado de maquillaje.


Apartado para mujeres: Maquillaje y Peinado:
Aquí he hecho un apartado conjunto porque no es demasiado importante, el pelo se suele llevar suelto, en coleta o con una trenza larga. El maquillaje, no muy usual también sería en tonos oscuros ( recomiendo maquillar solamente los ojos ) o tonos naturales. Podéis observar el trailer de la película y sacar ideas sobre este apartado, a parte, podéis comprar el maquillaje official NYX's Parallel Worlds ) en Ulta.



Accesorios:
Este es un apartado un poco más complicado y sencillo a la vez, pues todo cazador de sombras posee armas que bien podéis colocar en una bolsa ( flechas y arco ) o en un cinturón ( dagas y cuchillos ). Recordad que también utilizan estelas, que podéis coger varios limpiadores de pipa y ponerles papel de aluminio por encima, o comprar uno delos boligrafos y utilizarlo como estela, tampoco estaría mal llevar una piedra brillante que haga de piedra-runa. Lasmujeres, también pueden llevar collares y pendientes de la película, sí como hombres y mujeres pueden llevar anillos que simulen su linaje.

EL DISFRAZ QUE MÁS ME GUSTA:







( Isabelle Lightwood )



Podéis ver más AQUÍ
A que es una estupenda idea para Halloween!



4 comentarios:

  1. También se podría llevar una pistola negra, a juego con la ropa. Un cuchillo siempre viene bien, ya que cuando algún ser sobrenatural se acerca y no puedes utilizar la pistola por alguna razón, utilizarlo contra ellos. Para las estelas te viene bien coger un lápiz grande y gordo, claro esta sin enseñar la goma de borrar. La piedra de luz se puede conseguir con cualquier piedra. La ropa se puede llevar también una camiseta de tirantes, una cazadora de cuero negra y unos pantalos piratas o vaqueros negros. Las botas están bien, pero no hace fala que tengan tacón. Y el maquillaje te sirve un lápiz de ojos de color negro, un poco de rímel y si quieres pintalabios, siempre que sea de un color oscuro y no claro. Y, por último, las runas, que lo mejor es poner la de angelic power, la de bloqueo, la de equlibrio y, si tienes algún amigo, la de parabatai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por expresar tu opinión!
      Alguien se disfrazará de neflim este año??
      Sería genial que me mandarais fotos... tengo algunas ideas pero igual nos disfrazamos...

      Eliminar
    2. Soy yo otra vez. Este año me he disfrazado de Issabelle y tengo algunas fotos, pero no se ven bien. La estela era un lápiz grande, gordo y largo envuelto en aluminio. Llevaba puestos un pantalón pirata negro, una camiseta sin mangas negra, una botas altas sin tacón también negras y una cazadora de cuero negra. De armas llevaba una pistola negra, un cuchillo con calaberas en el mango, una piedra(para la piedra de luz) y una insignia, casi todas las armas compradas en los chinos.

      Eliminar
    3. Que guay! Espero que te lo hayas pasado genial!
      Gracias por darnos ideas y comentar, además de pasarte otra vez por el blog ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...