7.8.13

El Codex de Cazadores de Sombras ~ La Guía

¡ Hola lectores !
hoy os traigo un nuevo libro que Cassandra Clare y su marido, Joshua Lewis ( se podría decir Clary y Simón, curioso ! ) han escrito para todos los fans de Cazadores de Sombras.

Este libro se llamará "El Codex de Cazadores de Sombras",  y será una guía para los Neflims.El libro estará disponible a partir del 29 de octubre del 2013. Está basado en las inumerables notas sobre los libros que Cassandra apuntaba.


SIPNOSIS:

Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un poco, justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras,  como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contratiempo para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado hace muchísimo tiempo ante que ella. Claro la diversión también esta incluida.


El libro mostrará nuevos secretos del mundo de los neflims, nuevas runas, detalles, demonios desconocidos, etc También encontrareis secretos de su historia, anotaciones de Clary, dibujos

PARA VER ADELANTO DEL LIBRO AQUÍ





Estos son unos bocetos que probablemente aparecerán en el libro, que ganas de tenerlo en mis manos! que os ha parecido, dejad vuestra opinión!


6 comentarios:

  1. Me encantaría tenerlo, pero leí en una página que de momento en España no se va a publicar. De todas formas esperaré al 29 de Octubre a ver si sale
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé!! Pero yo también tengo ganas de poder tenerlo, tiene muy buena pinta!
    un besi y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola que han sabido del codixe de cazadores de sombras no fue publicado en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el momento no se publica, lo siento ;(
      Gracias por comentar, ¡Nos leemos! ;)
      Besos #3#

      Eliminar
  4. Hola que saben del codixd de los cazadores? No salio en españa?

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...