6.8.13

Reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad Cristal

¡ Hola lectores !
ya me he acabado el tercer libro de la saga de Cazadores de Sombras y vengo a dejaros la reseña, me lo he leído super rápido, pues es fantástico y super entretenido, aquí va mi reseña.




CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD CRISTAL
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad Cristal
Título Original: The Mortal Instruments: City of Glass
Saga: Cazadores de Sombras #3
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408089766
Páginas: 544
Precio: 17.95€
Sipnosis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar sus diferencias por los cazadores de sombras?





En esta tercera entrega prácticamente nada ha cambiado, porque me sigue maravillando la historia, solo que en esta se podría decir que me duele la cara de tanto reir y sonreir al final, pues aunque la saga perfectamente podría haber acabado así, con un final tan desgarradoramente tierno y dulce.

En este libro la historia cuenta con mucha acción y batalla, con numerosas escenas de afecto que te harán poner cara de soñador/a y que te harán suspirar y sonreír bobaliconamente.La pluma de Cassandra nos cuenta esta vez la historia desde diferentes puntos de vista más variados, permitiendonos saber más fácilmente lo que siente cada personaje,y permitiendo descubrir más profundamente los personajes de la historia, sus defectos y virtudes, su valentía o su cobardía, el miedo que tienen, etc

También nos enseña más ampliamente la verdadera relación de Clary con Jace, de sus familias y de los nuevos personajes que poco a poco van apareciendo. Me han encantado muchis de los detalles que Cassandra ha añadido, como cuando hay un intercambio de marcas y ejem, se lanza ( los que lo leísteis lo sabéis ), o los momentos de ternura y tristeza que pone para darle realismo a la historia, cosa que no falta ante todo. 

Casandra nos vuelve a sorprender también con su facilidad para introducirte en la historia y situarte con cortas pero importantes descriociones, mostrándote un mundo bello que acepta todo lo que no solemos aceptar del mundo.

En conclusión, si quieres soñar con que todo es posible, que todo puede llegar a ser verdad, creer en el verdadero amor así como en el profundo terror y odio, y que quizás no estemos solos en este mundo de locos, si quieres enamorarte un poco más y pasar un buen rato en un mundo totalmente peligroso pero igualmente bello, este es tu libro. 
100% RECOMENDADO.


2 comentarios:

  1. Hola! Escribes muy bieen!!! Podrias estudiar para ser critica e Libros! Porque tienes Capacidad!

    PD: Tengo una duda donde aparece Tessa(Cazadores de Sombras-Los origenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Queti, me pones como el arcoíris (de colores xD)!!
      Psss...aparece cuando Magnus habla con una muchacha vestida de blanco que Clary no distingue entre el bosque.
      Espero haberte resuelto las dudas ;)
      Gracias por comentar, un beso
      #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...