26.8.13

Reseña de la película Ahora Me Ves...

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de una película, cosa que quizás comience a hacer de vez en cuando, en este caso va a ser la primera que reseñe, y también va a sefruna especie de "reportaje".



AHORA ME VES:

Título Original: Now You See Me
Género: Thriller, Magia
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon
Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana
Duración: 115 min.
Estreno: 19 de julio del 2013
Reparto:
Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore


SIPNOSIS:

'Ahora me ves' cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, 'La red social') que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público.

Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, 'Los Vengadores') es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario.

El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, 'Malditos Bastardos'), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, 'Invictus'), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.

Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño, resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.


OPINIÓN:

Una película mágica, llena de esperanza y magia. Nunca me había imaginado la película así, sabía que ha la gente le había gustado, pero no esperaba que me gustara tanto.

Creo que me ha gustado tanto porque en todo momento tienes ganas de saber que va a ocurrir, en cada momento tiene mucha magia, con unos excelentes efectos especiales que te impresionan, así como la trama, que se centra mucho en esto mismo, pero que la explica en dosis adexuadas para domar nuestras ganas de más. También me ha parecido muy apropiado que explicaran algunos trucos que parecían tan reales, y a su vez, que dejaran otros más complicados a la imaginación.

Los personajes principales me han gustado también, corrientes y no muy propensos a ocupar la pantalla, ya que como vengo diciendo se centra más en la magia, pero que de todas formas, contribuyen mucho al final tan espectacular de la película.

¿Por qué espectacular?
Muy sencillo, cambia todo radicalmente, comprendes porque todo sucede así, te desvela lo que antes desconocías y te impresiona dejando un muy buen sabor de boca.

En conclusión, Ahora Me Ves es una película llena de magia, que te hará creer que todo es posible, con una trama estupenda y un final tan espectacular que te dejará impactad*.


4 comentarios:

  1. Yo la vi y me gustó muchísimo. Me alegro de que también sea tu caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a mentir, Pablo, ya me lo imaginaba!!
      Con lo que te gusta a ti la magia y eres un buen mago, te pega la película, a mi también me encantó, 100% magia.

      Eliminar
  2. En general es una buena película, y si tiene un aspecto positivo es el reparto, pero la verdad es que el argumento no me convenció del todo.Creí que era una historia sobre ilusionimso en su totalidad, pues me la recomendaron después de ver algunos capítulos de la serie El Hipnotizador , pero no fue así. En fin, el reparto es un punto positivo y por el cual vale la pena écharle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me ha gustado bastante, la verdad, pero bueno, si a ti no te ha convencido del todo se supone que hay partes mejores que otras, como en todo ajaj. Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besiño.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...