31.8.13

Reseña de la película Cazadores de Sombras

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de la película de Cazadores de Sombras, que pese a que se estrenó ayer, la he visto hoy en el cumple de una amiga.





MI OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA:

• CONTRAS:

- No es igual al libro: ya sé que es común, pero es verdad, por ejemplo, cuando entran en el "Pandemonium", en el libro van habitualmente, mientras que en la película entran porque sí, al igual que cuando matan al demonio, debería de ser en una sala de un conserje. La mitad de las cosas, no son las mismas. Pesea esto, no creo que se carguen la historia, simplemente le cambien "ligeramente".

- Añaden cosas que no aparecen: en la película intentan que parezca que Clary ya sepa que es especial, haciendo por ejemplo que vea en todos lados la runa de "Angelic Power". También hay escenas que no aparecen en el libro .Lo que me gustó, fue que añadieran a Isabelle y Alec en el hotel Dumort ( me encanta el juego de palabras! ), cuando en esa escena solo están Clary y Jace, así como que Simón no fuera rata. Así como no me gustó que cogieran extractos de los otros libros para dejarlo más interesante y dejar preparadas las siguientes pelis. No voy a negar, que que Valentín no se haya llevado la verdadera Copa Mortal, fue un palo terrible.

• PROS:

- Los personajes: que puedo decir, es que los personajes me encantan totalmente, son fantásticos, tanto en el libro como en la película, y no voy a negar que interpretan muy bien.

- Las relaciones: me encanta, me encanta, me enacnta! Que puedo decir, es que es genial, se nota un montón la relación entre Jace -> Clary <- Simón, y el triángulo amoroso, así como se nota el carácter de Isabelle y la tensa relación entre Clary y Alec, o la fuerte amistad de Jace, Alec e Isabelle.

- La trama: pese a que nos es igual al libro, sigue sus pautas bastante bien, siendo bastante fiel al libro, y lo más importante, preservando la esencia y las mejores partes del diálogo que nuestra fantástica Cassandra Clare nos ha regalado. Además han dado más protagonista a Isabelle y Alec, algo bastante bueno.

- Los espacios: aprovechan muy bien la historia. Me explico un poco mejor, ya que en la historia los lugares son muy especiales y curiosos, que aquí en la película caracterizan perfectamente. Y me alegra que hayan captado la esencia de las mejores escenas, como Jace y Clary en el invernadero, cuando atacan a Jocelyn, en el hotel Dumort con los vampiros, cuando aparece el padre de Clary, etc

-Los efectos especiales: per-fec-tos !! Me fascinaron, porque se ve tan real, como cuando los glamours desaparecen o cuando se hacen las estelas, o la escena de las flores de media noche, o las demonios, realmente bien hechos.

- Las escenas de lucha: me gustaron mucho, pues se veía bastante realista, como si llevaran años entrenándose y fueran expertos, así como se veían un poco fríos al matar, como si supieran que deben hacerlo y punto.

EN CONCLUSIÓN Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso es una película genial, con un excelente reparto, así como es muy fiel al libro, preservando su esencia con una muy buena utilización de la trama, los efectos especiales y los ambientes. Te gustará si has leído el libro, o si te gustan "Los Juegos del Hambre", abstenerse gente con expectativas "Crepusculares" o gente que crea que se parecerá al libro.


4 comentarios:

  1. Yo también fui hoy :D
    Pero no me gusto tanto como a ti, creo que exageraron en los cambios. Osea, ni siquiera había repudiados, que pasa con el espejo portal??? Porque Simón aparece en el apto de Clary?? La moto voladora?? el pelo rosa de Eric O_O ??
    Salí triste de la pelicula a decir verdad. :(
    Me decepciono bastante o quizás tengo expectativas muy altas.

    Besos ^^

    PD: A mi me gusta Crepúsculo
    PD2: En el cine había un póster de 1D (que horror)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno yo es que quería verla, y aunque prefiera muchísimo más los libros y crea que estuvo bien la película, es verdad que desaparecen muchas cosas que eran más bien importantes, pero bueno...
      Jajaja, a mi también me gusta Crepúsculo, pero hay gente que creía que eran iguales!! Por eso lo puse !
      Ah! 1D va a hacer un película si, por dios! ( lo siento, no soy fan ) xdd

      Gracias por comentar guapa! ;)

      Eliminar
  2. Me alegra tu optimismo, veo que te ha gustado a pesar de todo. Yo desde luego no seré tan benevolente con mi reseña... Pero tienes mucha razón en varios casos, y es cierto que los efectos especiales están logrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Pablo es que eres "mu cerrao" de mente Xdd, no, es broma, pero si me gusto mucho, estoy deseando ver las nuevas adaptaciones que nos esperan así como espero a la continuación de la mismisima saga!

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...