3.10.13

Descargar Historias Cortas de Delirium #4: Alex

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la cuarta y última historia corta de Delirium, esta vez sobre Alex.


HISTORIA CORTA DE DELIRIUM: ALEX
Título Original: A Delirium Short Story: Alex
Saga: Trilogía Delirium #2.5
Autora: Lauren Oliver
Sipnosis:
“Así era despertar en las Criptas. Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo.”"¿Cómo la amo? Déjame contar las maneras.
Amo las pecas de su nariz como la sombra de la sombra; la forma en la que ella se mordía el labio inferior cuando estaba pensando y la forma en la que su cola de caballo se balanceaba cuando ella caminaba y como cuando corría se veía como si hubiera nacido yendo rápido y como ella encajaba perfectamente en mi pecho; su olor y el tacto de sus labios y su piel, siempre cálida, y como ella sonreía.Como si tuviera un secreto.
Como ella siempre creaba palabras durante el Scrabble. Hyddym (música secreta). Grofp (comida de cafetería). Quaw (el sonido que un pato bebé hace). Como eructó el alfabeto una vez y yo me reí tanto que escupí gaseosa a través de mi nariz. 
Y como ella me miraba, como si yo pudiera salvarla de todo lo malo del mundo.
Este era mi secreto: ella fue la que me salvó"."Estaba pensando en Lena. Por supuesto. Siempre estaba pensando en Lena."
SOLO EBOOK DESCARGAR


2 comentarios:

  1. ¿Cuando se debe de leer esta historia corta de Alex? ¿Va hasta después de Requiem o lo tienes que leer antes? Respondan, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va entre el segundo y el tercer libro, espero que te guste ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...