26.10.13

NUEVAS IMÁGENES Película Vampire Academy !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo unas nuevas imagenes de la película basada en el primer libro de la saga Vampire Academy escrita porla encantadora Richelle Mead.



Bueno, os voy a dejar unas cuantas imágenes, entre las quese encuentran imágenes de ambiente de grabación, algunos personajes (Lissa~Victor~Mia~Kirova~Rose~Dimitri), de la invitación a la fiesta de Camille en el baile, de los elementos...Incluso las marcas molnja!
Además os quiero comentar que está habiendo diversas protestas por la fecha de lanzamiento de la película aquí en España. Porque aquí en España llegará el día 31 de agosto (en principio), pero fue un error y está por confirmar!
Toda la info sobre la película AQUÍ



















Y bueno lectores, ¿ Qué opináis vosotros ?
A mi me encantan las imágenes, estoy deseando ver la película!





2 comentarios:

  1. esta buenisimo!! no sabes cuando sale!¡? amo a dimitri y cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En EE.UU el 14 de febrero, aquím aún no se ha confirmado, espero que pronto, yo también amo a todos los personajes (L)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...