21.10.14

Cazadores de Sombras ¿una serie de TV?

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia increíble, y que estoy segura de que os encantará, pues esta noticia, la cual se ha difundido por internet durante esta semana ha ilusionado a muchos fans de la saga Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare.



Bien, como os venía diciendo, a lo largo de esta semana se ha estado hablando mucho de la posibilidad de que la saga Cazadores de Sombras, tras el fracaso de la película, se convirtiera en una serie de televisión. Y bien, abajo os dejaré toda la información relacionada con esta noticia para que vosotros mismos penséis si realmente la harán... de momento, hay dechos...
¡A qué estáis esperando!


Cómo os decía, tras el fracaso de la película, según apuntan desde diversas páginas de gran peso en Internet, y tras diversas declaraciones, se dice que a pesar de que la productora en un principio había abandonado la idea de continuar con esta franquicia, se lo pensó dos veces y llegó a la conclusión de que una serie sería una muy buena idea.


Así que, Constantine Films está preparando una serie para la saga superventas. Lo que se sabe, de momento, es que el showrunner de la serie será Ed Decter, también se sabe que se comenzará a filmar el año que viene, mas aún se desconoce si la serie empezará desde cero o si continuará donde lo había dejado la película. Por tanto, se desconoce si el reparto continuará siendo el mismo.


Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película "Cazadores de Sombras". En la serie vamos a ser capaces de profundizar y explorar el este mundo con mayor detalle", afirma el portavoz de la productora Martín Moszkowcz.

Bien queridos lectores, de momento, eso es todo lo que se sabe,
espero que esta noticia os haya emocionado tanto como a mi,
¡nos vemos!


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea, sobre todo si se adapta mejor *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa estoy de acuerdo Clau, yo estoy deseando poder verla hahah
      Besazos :D

      Eliminar
  2. Yo quiero leerme antes los libros que todavía no he empezado con la saga. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recimiendo mucho, es genial, además si te lees entre el tercero y el cuarto la saga anexa (Los Orígenes) lo comprenderás todo mejor, yo eslo quete recomiendo...
      Gracias por comentar,
      Un besazo ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...