1.10.14

Novedades Literarias || Septiembre 2014 (Parte 2/2)




¡Hola lectores!
hoy os traigo las novedades literarias juveniles que en la primera parte de esta entrada no publiqué. Así que hoy os traigo todos los libros que las editoriales no publicaron durante el verano y prepararon para la vuelta a clase.
Bien, he hecho una pequeña selección de libros los cuales me han llamado la atención, aunque puede que no todos sean de mi estilo, obviamente, pero que igualmente creo que sus historias podrían interesaros y gustaros. Así que sí, hoy traigo la recopilación, en la que encontraréis libros de todo tipo. Esta es la segunda parte, si queréis ver la primera, acceder a este enlace AQUÍ
¡A qué estáis esperando!


Título: Buscando a Alaska
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
24 de septiembre del 2014
Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento».
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…





Título: El misterio del planeta de los gusanos
Autora: Ken Follet
Editorial: Montena
25 de septiembre del 2014
Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior!Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar cuelga de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.




Título: Origin 
(Lux IV)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
25 de septiembre del 2014
Daemon haria cualquier cosa por recuperar a Katy.
Después de la exitosa, pero desastrosa incursion a Mount Weather, el hace frente a lo imposible. Katy no esta. Esta secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. Sacar del camino a todo aquel se interponga en su busqueda? hecho. Quemar todo el mundo con tal de salvala? Nada lo haria mas feliz. Exponer su raza alienigena al mundo? Con mucho gusto. Todo lo que Katy puede hacer, es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la unica forma que ella encuentra pasa salir de esta, es adaptandose. Despues de todo, hay partes del Daedalus que no lucen completamente una locura, pero los objetivos de los grupos son aterradores y las verdades que dicen son aun mas preocupantes. ¿Quienes son realmente los chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos pueden enfrentarse a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado allí todo este tiempo y cuando la verdad sea expuesta y las mentiras se vengan abajo, de que lado estará Daemon y Katy lo apoyará?




Título: El otoño de los ángeles oscuros. La tentación
(Los ángeles oscuros II)
Autora: Kristy Lee Spencer, Tabita Lee Spencer
Editorial: Libros de seda

Septiembre 2014

¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo...



Título: Alianzas 
(Cuentos de la luna llena I)
Autora: Iria G. Parente, Selene M. Pascual
Editorial: Everest
29 de septiembre del 2014
Érase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin.Éranse una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo.
Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado...
Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse. Ningún futuro, al fin y al cabo, es seguro...




Título: Champion

(Legend III)
Autora: Marie Lu
Editorial: SM 
Septiembre 2014
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?



Título: Noel te busca
Autora: Àngels Burgas
Editorial: Algar
Septiembre 2014
Enrique se despierta en un hospital con el cuerpo magullado sin saber por qué, ya que solo tiene recuerdos inconexos. Algo no va bien, porque en la puerta de su habitación hay vigilancia policial. Debería indagar en su pasado, pero la tentación de olvidarlo todo es demasiado fuerte... ¿Por qué tiene pequeñas señales de cirugía facial? ¿Por qué un desconocido le transmite un mensaje que dice «Noel te busca»? Una historia dura, impactante y muy atractiva que reflexiona sobre el límite entre el bien y el mal.




Título: Venganza
 (Pequeñas mentirosas III)
Autora: Sara Shepard
Editorial: La Factoría de Ideas
Septiembre 2014
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. 
Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!




Bueno, esto es todo por hoy, 
espero que os haya gustado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...