22.10.14

The 5th Wave || Novedades

¡Hola lectores!
hoy os traigo las novedades de la adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía The 5th Wave, cuyo primer libro (y el único publicado por el momento, ya que están trabajando en The Infinite Sea) tine el mismo nombre, La Quinta Ola, y fue escrito por el increíble Rick Yancey.

5

Cómo ya sabéis los derechos habían sido vendido a una productora, la cual ya ha comenzado a grabar tras contratar a Chlöe Grace Morezt como Cassie Sullivan, a Nick Robinson como Ben Parrish (aka Zombie) y Alex Roe como Evan Walker. Pero, hoy además os traigo tres nuevas incorporaciones al reparto, además de la fecha de lanzamiento de la película, bueno...¡a qué esperáis para verlo!



Liev Schriber es El Coronel Vosch

Screen Shot 2014-08-28 at 1.27.37 PM


Si soy sincera, no me lo imaginaba así para nada, me lo imaginaba más calvo
y más viejo, pero igualmente esa mirada me da muy mala espina, por lo que al
final prefiero ver que tal actúa, no es como imaginaba, pero me da buenas vibraciones.

***

Zackary Arthur es Sammy Sullivan



¿Qué puedo decir del pequeño Sam? Simplemente es genial,
de verdad que me encantaba el personaje en el libro, era muy 
adorable y achuchable, por lo que, que hayan conseguido a 
un pequeño actor que cumpla estos aspectos me tiene 
emocio-ternida (emocionada-enternecida).

***

Tony Revolory es Dumbo

IMG_6062.JPG

Para los que no os acordabais, Dumbo era el médico del 
grupo de Zombie, Hacha y Sammy.

***

Bueno, y por último, la fecha de lanzamiento de la película,
la cual actualmente se está rodando en Atlanta.

View image on Twitter


Así que sí, hasta el año 2016 no podremos ver que tan
buena es esta película, pero sin embargo, espero que sí
puedan adelantar un poco la fecha, puesto que tengo (al igual
 que vosotros) grandes esperanzas puestas en esta adaptación.

***

Bien, esto es todo por hoy, 
¡espero que os haya gustado!


2 comentarios:

  1. Se me va a hacer tan eterna la espera... Menos mal que tengo el segundo libro para amenizar la espera♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh perversa!! Yo también lo quiero! Comó lo conseguiste jajajja?
      Gracias por comentar guapa,
      Besazos ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...