8.10.14

The Scorch Trials || ¡Tenemos Casting!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia realmente genial, y es que la segunda película basada en la trilogía de best sellers The Maze Runner, escrita por James Dashner, esta en proceso de grabación, así que en 2015 tendremos la oportunidad de ver The Scorch Trials adaptada a la gran pantalla...
 

Pero eso no es todo, hoy os desvelaré tres nuevos actores que engrosarán el reparto de la película, más concretamente, los actores que tendrán los papeles de Jorge, Aris y Brenda...
Yo, personalmente me acuerdo de ellos y pese a que no me los imaginaba esactamente así, supongo que estoy satisfecha...
 Ah! Os daré una pista, la que trabajará como Brenda también tiene un papel en Insurgente...
¡A qué estáis esperando!




Giancarlo Esposito es Jorge



•~•~•~•~•

Jacob Lofland es Aris



•~•~•~•~•

Rosa Salazar es Brenda



•~•~•~•~•

Aiden Gillen es Janson


•~•~•~•~•

Bien, pues esto es todo por hoy, espero que os
haya gustado, ¿qué os ha parecido el casting?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...