1.7.15

Book Tag #13: Meet Paula


¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo Book tag, solo que como no lo es del todo, así que llamémosle Tag Express, ya que creo que de 50 preguntas hay unas 20 aproximadamente.

Bien chicos, pues en este Tag, compuesto por veinticuatro preguntas, he dejado mis respuestas, con el fin de que me podáis conocer un poco más profundamente y ver tras la pantalla a la chica que escribe en este blog. A ver si tenéis algunas cosas en común... (*Este tag, fue visto en otro blog)
¡A qué estáis esperando para verlo!

MEET PAULA

1-¿Cuáles fueron las tres últimas cosas que bebiste?
 Agua, Trina y Nestea.

2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Bastante, pese a que suelo ser muy abierta con la gente y sobre lo que pienso.

3- ¿Último grupo de música del que te hayas hecho fan?
 No estoy muy segura, probablemente Little Mix, a pesar de que no sea súper fan si escucho mucho su música.

4-¿Qué es algo que actualmente quieres?
 Disfrutar el verano y relajarme para afrontar un nuevo curso. Y en cuanto a cosas materiales amaría lograr tener una cámara buena, de esas que sacan fotos en muy buena calidad, así como vídeos.

5- ¿Te estresas fácilmente?
Digamos que estoy acostumbrada a frustrarme muy fácilmente, me agobio y necesito relajarme y aclarar mis ideas, probablemente haciendo algún tipo de ejercicio (deporte). 


6-¿Alguna vez has querido decir algo a alguien pero no lo hiciste?
Sí, sin duda, siempre que me ha gustado un chico me encantaría decirle lo que me importa, pero como siempre me ocurre, tengo demasiado miedo de mostrar mis sentimientos.

7- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
 Sin duda, tanto mis familia como amigos, sin ellos no viviría.

8- ¿Qué estabas haciendo a las 12 de la noche ayer?
 Estaba viendo una película que ya había visto, y luego, unos vídeos en YouTube de Shawn Mendes.


9- ¿Sueles pedir deseos?
 Me gustaría poder decir que no, pero soy una persona poco ordinaria y hago cosas fuera de lo normal, así que pido muchos deseos y suspiro porque se me cumplan.

10- ¿Cuál es tu serie favorita?
 Scorpion, me tiene loquita.

11- ¿Cómo suele definirte la gente?
 Loca, extrovertida y buena amiga, o eso espero, es lo primero que me ha venido a la mente.


12- ¿Quién es a la última persona a la que mandaste un mensaje?
 A un grupo que tengo con unas amigas :)

13- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Actualmente, probablemente sea, como siempre, Aftertaste de Shawn Mendes, aunque Afire Love de Ed Sheeran es una canción preciosa.
 
 

14- ¿Tienes alguna fobia extraña?
Cuad era pequeña tenía que hacer todo un número par de veces, ahora ya no, pero aún así tengo miedo a las arañas.

15- ¿Qué es en lo primero en lo qué te fijas en una persona nueva?
Yo suelo analizar mucho a la gente, y además de fijarme obviamente en su aspecto, me fijo en su forma de actuar y reaccionar, determinando si me puedo fiar o no.

16- ¿Estilo favorito de vestir?
Amo llevar vaqueros y jerséis o sudaderas, aunque también camisas con camisetas o polos por encima, en verano, opto más por shorts y camisetas flojas. Normalmente tenis o sandalias ;)
17- ¿Cuál es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes identificada? Soy tauro, sí que sí, me siento muy identificada, ya no solo por mi apellido, Tourón, si no que soy una chica con mucho carácter, activa y un pelín bestia a veces.

18- ¿En qué eres realmente mala? ¿Y buena?
 Soy malísima contando chistes, o intentando parecer seria, pues siempre sufro ataques de risa, por no hablar de que me cuesta muchísimo hablar a un tono normal.

Por otro lado la gente dice que seme da bien cantar y dibujar, yo creo que se me da normal, pero no se me ocurre algo que se me de muy bien, tal vez ayudar a la gente, siempre intento estar disponible para todos.

 19- Sí pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?
 Difícil pregunta, sinceramente, me costará responderla, y aunque me encantaría leer mentes, en serio, sería genial, también me gustaría poder volar o conseguir hacerme invisible.

20- ¿Un tema del que te encante hablar?
Me encanta hablar de libros, música y películas, además de moda o fotografía, y porque mentir, amo hablar de chicos que me gustan :)

21- ¿Crees en el destino?
Interesante pregunta... sí. Creo que todo está escrito de alguna forma en las estrellas, imperturbable e ilegible para nadie salvo ellas. Y que cuando lo intentas cambiar, ya forma parte de él en sí, en su esencia, y que cada una de las decisiones, por ínfimas que sean, determinarán en gran medida quienes somos, ya que el futuro no existe, es solo presente, y luego pasado; nada, la más vacía, basta y completamente infinita existencia.

22- ¿Qué es algo que las personas te hayan forzado a hacer?
Bueno, digamos que me fuerzan a hacer mis tareas de casa... ok no, solo era una broma xd En realidad supongo que a hacer exámenes y estudiar para los exámenes, siempre he gozado bastante de mi libertad.


23- Estás en tu casa tranquila, y de repente te enteras de que hay un ataque apocalíptico de zombies, ¿qué tres cosas harías?
Primero, fliparía y pondría a chillar de emoción y reír, obviamente twitteándolo. Luego me vería toda la serie de "The Walking Dead", o lo que me quedara, y cumpliría todo lo que diga *insertar cara de fangirling yo*

24- Estación del año favorita.
 Me cuesta decidirme, pues todas tienen algo maravilloso que las hace especiales, aunque probablemente acabarían siendo la primavera o el otoño, porque mezclan calor y frío, los días de lluvia (me gustan), los helados y los chocolates calientes, y las fiestas.



Bien, pues esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido en muchas cosas contigo, especialmente en de qué me gusta hablar y en que quiero una cámara.
    Si no es mucho pedir, ¿podrías hacer una entrada recomendando series? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, y sí, claro que haré la entrada! Me encanta queme deis ideas sobre que hacer y la verdad es que me ayudais a planear las entradas, esta semana ya la tienes ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...