23.7.15

Las Pruebas de Fuego || 2 Nuevos Pósters (Thomas & Brenda)

¡Hola lectores!
hoy os traigo las ultimas novedades de la adaptación cinematográfica del segundo libro que conforma la trilogía "El Corredor Del Laberinto", escrita por James Dashner y que llegara a los cines este otoño.


Bien, pues como os venía diciendo, hoy os dejaré los nuevos pósters que se han publicado, donde salen Thomas (Dylan O'brien), Brenda (Rosa Salazar). Y también os comento que, según un pajarillo me ha contado, probablemente habrá un nuevo tráiler de la película ésta semana.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bien, pues estos son los pósters de los que os he estado hablando.
A mi personalmente me gustan bastante, creativos pero sencillos,
con los personajes, la información básica, un fondo claro estilo papel
y unas llamas que hacen referencia al título.
 
Thomas (Dylan O'brien)
 
Brenda (Rosa Salazar)
  
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...