30.7.15

Nuevas Imágenes de la Película "La Quinta Ola"

 ¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía "La Quinta Ola", compuesta por tres best sellers escritos por Rick Yancey y conformada por "El Mar Infinito" y "The Last Star" ('La Última Estrella', todavía en proceso).
 
 
Bien, pues como os venía comentando, hoy os voy a dejar aquí una nueva y considerable recopilación de imágenes de la película que está en proceso y de la que pronto veremos el primer tráiler oficial, ya que dicen que será publicado este mes, muy pronto.
En las imágenes veréis al reparto y los decorados, así como de las caracterizaciones de los personajes, los detalles como el osito e imágenes de la vida antes de la llegada de los Otros, etc
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, pues aquí os dejo todas esas imágenes de las
que os hablaba y que he podido recopilar.
 





 









 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Ohhh me he emocionado y todo con las fotos... y el osito!! jajajajaja estoy deseando ver el trailer yaaaa, aunque el actor que hará de Evan sigue sin convencerme, no se, no lo veo, me lo imaginaba diferente :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! A mí me encantaron en cuanto las vi, y el osito es adorable, me entra el gusanillo cada vez que veo una recopilación y necesito ver pronto el tráiler, espero que no me decepcione.
      La verdad es que a mí, al principio, tampoco me gustaba el chico que iba a hacer de Evan, pero poco a poco me he acostumbrado y le voy pillando el punto.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besiño, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...