8.8.15

Top Five: Libros de Wattpad


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada, esta parte de la sección de Tops en la categoría de cinco (lo sé, eso ha sonado raro, el caso es que hago top 5, top 7 y top 10) que se basa principalmente en Wattpad, que por si no lo sabéis aún, es una aplicación para dispositivos Android donde publicar tus propias historias online o leer las de otros.

Bien, pues como os estaba diciendo os dejo una lista de cinco libros de Wattpad que deberíais leer este verano -no necesariamente en un orden concreto-, y como se que hay muchos geniales y que es un tostón tener que esperar a que actualicen los capítulos es un top five de libros acabados y geniales que debéis leer en Wattpad :D
Por si no lo sabéis tampoco, yo también soy adicta a Wattpad y podéis encontrarme bajo el usuario de @teddy_thebear y me podéis seguir - os seguiré de vuelta si me decís que sois seguidoras del blog ;) - y leer mis historias publicadas. 
¡A qué estáis esperando para leerlos!



1. SHE IS ONE OF THE BOYS:
E. M. Molleja
Saga: She Is One Of The Boys #1
Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos",  siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es, una chica

LEER EN WATTPAD




2. I AM THE QUEEN:
Cachemire
Savannah Evans siempre ha sido una chica con una autoestima por las nubes. Acostumbra a ver los malos tiempos con buena cara, capaz de estar en las más ridículas situaciones sin explicación; hacer sentir vergüenza ajena a cualquiera solo con abrir su boca. Esto empeora al entrar al instituto Eagle High para su último año, luego de haber estudiado la mayoría de su vida en su casa. Usualmente no solía confraternizar con adolescentes de su edad, ya sea por los constantes viajes de trabajo de sus padres, o porque ella lo prefería así. Al llegar a Eagle High se encuentra con el cliché de jerarquía de poder de los populares. Brandon Shaw como el chico sexy jugador de todo tipo de deporte, y mujeriego por excelencia. Kyle Mathews, mejor amigo del mujeriego, chico tierno y encantador que parece no romper ni un plato. Gracias a Brandon, Savannah conoce a sus nuevas amigas: Miranda, Megan y Ashley; estas dos últimas conquistas del dicho mujeriego. Cansadas de la jerarquía de poder de Brandon, idean el plan cliché de enamorarle para luego dejarle. Las cosas empiezan a salir de control cuando las chicas comienzan a tener otros tipos de intereses y Savannah  comienza a sentir diferentes sentimientos a los que debería; se le puede sumar que ahora se ve envuelta en un triángulo amoroso entre Brandon y Kyle. Pero, todos conocemos el desenlace del cliché ¿No? Lástima que llega Chaz Simmons a poner el mundo de cabeza a algunas personas. Chaz, primer amor de Savannah llega para formar un lindo cuadrado amoroso; solo que este chico no es nada parecido a como Savannah lo conocía ¿Cuál de los tres chicos es la mejor opción? Lo único que Savannah puede pensar es: ¡Al diablo los clichés y el amor!
 
 
 
3. ROMPIENDO TUS REGLAS:
@vhaldai
Michi es una estudiosa chica que cursa su última año escolar y sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick, el chico más popular y temido de Jackson High. Un egocéntrico chico que controla el colegio entero, junto con sus dos inseparables amigos, gracias a tres drásticas reglas:

1. No tocarlos sin su permiso.
2. No mirarlos a los ojos.
3. No hablarles si ellos así no lo quieren.

Ella procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues quien las rompe sufrirá de por vida; sin embargo, cuando al departamento del lado llegan vecinos nuevos, las tres reglas le serán difíciles de acatar; más cuando su nuevo vecino, es nada más que Chase.
* Esta la leí hace poco, si queréis, podría reseñarla
 
 
 
4. ¿AMOR? ¿ESO SE COME?
@anabveg
17 años y medio, pelo rubio oscuro ceniza y ojos gris claro.
Me considero una chica solitaria. No sé que es la amistad y el amor, son sentimientos que siempre me han sido indiferentes. No tengo amigos, la humanidad me da asco y nunca me han besado. No tengo miedo a nada, incluido la muerte.
Como matar es ilegal, utilizo el sarcasmo.
Mi nombre es Rebeca Stevens.
Bien, ahora os aclararé la historia, y es que comienza con esta chica, Rebeca la cual pasa por un montón de situaciones raras e incómodas, pero también momentos tiernos. Es una historia con bastante humor y la cual leí hace bastante (he leído todos los de esta lista) por lo que no me acuerdo bien, pero creo que el final fue lo que más odié porque me encariñé y no quería acabarlo, además de que recuerdo haberme quedado muy ¿PERO QUÉ?  
 
 
 
 
5. VIVIENDO CON LOS DALFA
Milagros Romero
(Vale, os engañé un poquitín pues a esta le quedan solo un par de capítulos para que se acabe definitivamente)
Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos mas populares y guapos de todo el instituto es paraíso de cualquier chica en Rowden.
Posiblemente tengas razón.
Pero no para mi, porque para mi, esto es el mismo infierno.

[¿Qué pasa cuando juntas a tres egocéntricos chicos con una chica con un gran carácter? Una casa. Una chica. Tres chicos. Un hermano sobreprotector. Fiestas, locuras y sentimientos no deseados. Bienvenidos a Paradise Dalfa.]
 

 
 
 
 

Bueno, y esas han sido las novelas acabadas de este Top 5, pero aún no me despido porque me voy aprovechar de vosotros, porque sí, porque puedo, así que aquí os dejaré mi novela, que estoy empezando a escribir en Wattpad (de momento publico cada día). ¡Viva la publicidad!
 
MAKE A WISH:
GÉNERO: Juvenil, Humor, Teen, Young Adult, Adolescentes, Instituto...
«Cuidado con lo que deseas,  porque a veces... se hace realidad.»
❝Danielle nunca ha creído en los deseos que se hacen realidad, por eso, cuando llega el momento de soplar las velas en su decimosexto cumpleaños dice lo primero que se le ocurre. Cierra los ojos con fuerza y piensa antes de apagar las velas: «Quiero que mi vida sea más interesante». Claramente, Dani no espera que su deseo se cumpla, ya está acostumbrada a vivir su aburrida vida entre el instituto, su casa, la biblioteca y, en ocasiones... el centro comercial, en el cual compra nueva ropa o ve sus adaptaciones favoritas con sus amigas.
Pero todo cambia tras soplar las velas: una fiesta sorpresa, una traición, los chicos, los retos y el comienzo de su último curso de secundaria cambiarán su aburrida vida.
Volviéndola patas arriba❞

 
 
Bueno, ahora sí, esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 






 

2 comentarios:

  1. Ooooh no sabía que estabas también en wattpad!!! Nos vemos allí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tú también estés en Wattpad, ¡ahora mismo voy a seguirte!
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besiño, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...